Reseña Eternals (sin spoilers)

4 31
Avatar for AimeeMrls
2 years ago
Topics: Reseñas, Reviews

Quiero empezar mis reseñas con Eternals de Marvel que la he visto hace poquito.

Esta será la versión corta sin spoiler para los que quieren verla y no les gusta saber nada de antemano.

La película en general me gustó. No es de las mejores de Marvel ni de cerca. Tampoco es de las mejores pelis de origen. La sentí muy lenta y al mismo tiempo como que todo pasó demasiado rápido. A mí parecer le faltó demasiado desarrollo (lo explicaré mejor en la versión con spoilers).

La información que dan en la película referente al MCU está muy bien, creo que es de lo mejor pero en mi opinión deberían haber hecho 2 películas de los Eternos o introducirlos así fuera de nombre en otras películas anteriores de Marvel.

Lo mejor tengo que decir que fue el final, más o menos los últimos 10 minutos de la película y definitivamente la segunda escena post créditos. Sí, tiene 2 escenas post créditos, pilas ahí.

En general, no es de mis favoritas, siento que le falta bastante por explicar y desarrollar, no pude conectarme con ningún personaje y sólo uno pudo despertarme el interés y ni siquiera es un Eterno.

Si eres fan de Marvel seguramente la disfrutarás por los guiños y la información que dan que puede afectar al MCU, pero si nunca has visto una película de Marvel, no te recomiendo empezar por aquí.

Mañana subo la versión con spoilers y donde me afincaré bastante. Y claro, traeré más reseñas.

Sin comentar spoilers, les gustó la película? Ya está disponible en Disney Plus.

PD: Aquí se pueden usar hashtags? Y cómo hago para poner fotos por ejemplo de Marvel? Me penalizan? Perdón no entiendo mucho aún 🙈

6
$ 6.79
$ 6.79 from @TheRandomRewarder

Comments

Buen resumen! yo también ya la vi, a mi me gusto 3-4 jajaj la pelicula si es medio lenta, pero... eso no fue lo que no me gusto, en realidad y para ser sincera no se que fue lo que no me gusto de la peli... solo se que hay algo allí que no me llamo....a parte de que sale jhon nieve.... no hay nada mas por allí que ver, jejejej creo que si se pueden poner fotos, pero creo que deberías ponerle los créditos o la fuente de donde la sacaste.

$ 0.00
2 years ago

Ohhh gracias, es que me da miedo infringir alguna regla. Espera la reseña con spoilers, ahí me afinco jajajajaj

$ 0.00
2 years ago

Buen post, también la vi

$ 0.00
2 years ago

Gracias!

$ 0.00
2 years ago