¿Paranormal?

0 22
Avatar for ARCANO
Written by
1 year ago
Topics: Spanish, Ufo, Paranormal, Miedo, Leyenda, ...

Imagen editada en Canva

Saludos, les presento mi nuevo canal "ARCANO" en este conocerás temas relacionados con historias reales, todos y cada una tomada de sus propios protagonistas, algunas historias solo serán de análisis y de críticas que podrán ser discutidas en la caja de comentarios, temas relacionados con lo paranormal, la vida más allá de la muerte, explicación extrañas cosas que no tienen una fácil, mitos y leyendas urbanas antiguas y modernas, temas relacionados con avistamientos extra terrestres, también vamos a explorar artículos relacionados con profecías modernas, viajes a través del tiempo, temas del universo, lo espiritual y mucho más, los invito a que presten mucha atención a los post, porque les prometen que serán interesantes.

LA HISTORIA.

Nací en una familia que me brindó mucho amor en todo lo largo de mi vida, lleno de cuentos de cuna, canciones de la infancia, pero también de cuentos y leyendas que a lo largo de los años se volvió parte de mi vida de tal forma que llegué a acostumbrarme a ver y oír cosas extrañas que no parecían de este mundo.

Estando niño, una noche antes de ir a dormir le comento a mi hermana menor que me acompañará a la cocina buscar a alguna botana ya que mis padres dormían, mi hermana y yo nos quedamos hasta muy tarde despiertos solo para jugar un poco más, esa noche en particular había en la casa una extraña sensación de presencia ajena a los que ahí vivíamos, no era humana ni animal, de eso ella y yo estábamos muy seguros, de pronto mi hermana comenzó a ver a un niño pelirrojo que la amenazaba con quemarla con un cigarrillo y además tenía una risa muy macabra, según ella describía, yo no lo ví, pero si comencé a oír como ladraban los perros de las casas vecinas, desesperados y lamentándose, cómo asustados, cantaban los gallos como si estuvieran tratando de alarmar a qué se despertarán, los gatos mauyaban, todo fue como sacado de una película de terror,al principio creí que era superstición, pero estos fenómenos se han ido repitiendo una y otra vez hasta estos días.

https://romanba1.blogspot.com/2017/03/pelirrojos-en-la-literatura-infantil-y.html?m=1

Mi hermana aseguró que habíablo con él, el niño le dijo que le dió celos vernos jugar tan felices y se quiso unir, pero como no lo dejábamos la amenazó con hacerle daño, luego se disculpó y todo cesó, por lo menos eso creí.

Apenas estaba comenzando un ciclo sin fin de apariciones de seres extraños, ruidos y situaciones que no tenían sentido.

Esta historia en 100% real, queda de parte de cada uno de ustedes creer o no, mientras tanto yo seguiré compartiendo mis experiencias para todo el público amante de estos temas.

Muchas gracias por leerme, las imágenes fueron tomadas de internet para poder brindar un poco de ambientación al tema.

Me despido de ustedes: "Descifrando el mundo Arcano"

2
$ 0.00
Avatar for ARCANO
Written by
1 year ago
Topics: Spanish, Ufo, Paranormal, Miedo, Leyenda, ...

Comments