Una serie de eventos desafortunados

6 31
Avatar for sherezade
2 years ago

Alguna vez has tenido un día tan malo que te lamentas haber salido de la cama.. Yo nunca he creído en la mala suerte, para mi como te vaya en la vida depende de tu acciones y sobre todo de tus manera de pensar, creo que ahí está la clave de la mala o buena fortuna de las personas..Pero justo hoy estuve a punto de echar por tierra esta teoría..Fue tan malo mi día que pensé en regresarme a mi casa y esconderme, creyendo que el universo me estaba advirtiendo que una hecatombe estaba a punto que caer sobre mi cabeza.

Todo empezó un viernes a las 6:00 a.m. Hora en que me levanto... El primer contratiempo ocurrió cuando al sonar el despertador de mi celular me dispuse apagarlo, estando como de costumbre media dormida, y sin darme cuenta lo moví y cayó al suelo rompiendose la pantalla..En ese momento sin saber lo que se avecinaba me dije ¡bueno toca comprar celular nuevo! la caida del celular tuvo su parte buena ya que hizo que me levantara más rápido de lo habitual y me saltara esos 10 minutos que normalmente me tomo estirándome y bostezando.

El viernes siempre me levanto de buen humor ya que es el último día de una semana de trabajo y ese día planeaba regresar a casa temprano, preparar algo rico y ver la última temporada «La casa de papel»...Si ya se que debo ser la única persona en el mundo que todavía no la ve, pero aveces no me queda mucho tiempo para ver mis series favoritas.

Foto de Andrea Piacquadio

Salgo a la cocina prendo la cafetera para que el café se cuele mientras me baño y cuando abro la regadera y me preparo para el chorro de agua fría (No tengo calentador están carísimos y no lo he podido comprar) me quede esperando, pues no había agua.. Estaban realizando un trabajo de mantenimiento a las tuberías que me enteré después..Así que tuve que salir de la ducha y llenar un tobo para bañarme...Al terminar de bañarme voy a la cocina pongo dos panes en la tostadora y voy a llenar mi taza de café, ya que sin café por la mañana no funciono, me quedo en off todo el dia..Pero resulta que cuando lo iba servir no estaba enchufada la cafetera... La enchufe y me fui a vestir mientras se colaba...Me vestí y fue a tomar mi café, esta vez si se había colado, llene la taza casi completa como me gusta, y cuando lo fui a probar no se como se me derramo..No solo me quemo si no que también manchó una de mis blusas favorita.. Casi lloro cuando la vi manchada.. Así que tuve que regresar al cuarto cambiarme y prender la lavadora para lavar la blusa ya que si la dejaba para cuando volviera, la mancha ya no iba a salir..Con todo esto apenas tuve tiempo de desayunar y tomar mi café que ya estaba frío el cual no calente porque lo único peor que un café frío es un café recalentado.. Lo odio a morir.

Bueno así llegue a la parada del autobús a las 7:40 a.m casi media hora más tarde de lo que normalmente llego..El tráfico en mi ciudad es atroz ..Por eso hay que salir con tiempo porque sino terminarás llegando cuando estén cerrando la empresas donde trabajas.. llegó el autobús.. Cuando pagué me dijeron que faltaba. Yo le dije ¡como!.. ¡Eso es lo que pagué ayer! ¡Sí señorita pero el pasaje subió!..Me puse a discutir con el chofer de que como era posible que a menos de tres mese de nuevo estuviera aumentado el pasaje y el chófer me respondió sin inmutarse...¡Eso no es culpa mía, ese es un decreto! ...Mientras discutía con el chófer y buscaba en mi bolso unas moneda para completar el pasaje la gente que estaba tras de mí subió y llenaron todos lo asientos, así que tuve que pagar la nueva tarifa del pasaje y encima irme parada, mientras me decía a mi misma ¡ Ya no quedan caballeros en este país!

Llegue a mi trabajo a la 9:45 a.m, mi hora de entrada es es a la 9:00 a.m..Entre casi de puntilla a la oficina y di los buenos días casi susurrando tratando de no llamar la atención. Me apresure y me senté en mi escritorio. Cuando veo que al final del pasillo venía mi jefa caminando hacia donde yo me encontraba, yo solo me repetía ¡Que no venga para acá por favor! ¡Que no venga para acá! ...Y pues si, se detuvo frente a mi y me dijo ¡ llegando tarde verdad! Levante la mirada y cuando me disponía a contarle toda la cadena de evento desafortunados que me había sucedido esa mañana ella de inmediato me dijo.. Ando preguntando quién se puede quedar hasta después de la hora de cierre para unos trabajos que necesito hacer urgente y como es viernes nadie quiere, ¡sera que tu si puedes!... Creo que ella debió ver mi mirada dramática y triste que decía ¡ No por favor no quiero. Hoy es viernes! pero la ignoró y volvió a repetir, ¡si puedes verdad! y fue hay cuando yo acordándome que había llegado tarde y tratando de evitar un regaño le conteste ¡si jefa ,si puedo!,¡ cuente conmigo!

Foto de Mikhail nilov

Y fue así como le coloque la guinda al pastel de todo un día de mala suerte. Como pueden ver lo único que faltó fue que me orinara un perro..Ese día tuve que quedarme hasta pasada las 10:00 p.m, mi horario normalmente termina a la 5:00 p.m ..Al llegar a mi casa me fui a dormir estaba muy cansada.

El sábado parecía haber vuelto todo a la normalidad.. La nube negra que tenía encima parecía haberse ido.. Me levanté y habían restablecido el servicio del agua, mi café quedó perfecto y mi desayuno estaba delicioso ..Mi jefa me llamó para decirme que los trabajos quedaron muy bien y darme las gracias por haberla sacado de apuros.

Ok.. Se lo que todos se están preguntando...Y si..Esa noche después de mucho esperar. Por fin pude ver la última temporada de «La casa de papel» .

Gracias por leer este post. Bendiciones para todos

Texto de mi autoría

Imágenes https://www.pexels.com/es-es/ https://pixabay.com/es/

No olvides darle like y dejar tu comentario

5
$ 0.49
$ 0.45 from @TheRandomRewarder
$ 0.02 from @TheArcAngel
$ 0.01 from @Erigo580
+ 1
Sponsors of sherezade
empty
empty
empty
Avatar for sherezade
2 years ago

Comments

¿Porque hay días así? La verdad es que todos de una u otra manera hemos vivido esta circunstancia; y creo que en diciembre me pasó en un momento determinado. Yyo trato siempre de sacudirme lo más que puedo el polvo de la negatividad y del decaimiento, pero hay momentos en que es difícil controlarse; y son estas serie de eventos desafortunados los que hacen que uno tenga que sacar fuerzas de donde no las tiene para mantenerse sólido, firme y positivo. Si puedes lee mi último artículo que nos ayuda en esto mucho.

$ 0.01
2 years ago

Si...Hay que tratar de mantener la mejor actitud cuando ocurren estos días...Gracias por comentar y leer este articulo...Ya paso a leer el tuyo.

$ 0.00
2 years ago

wow, realmente con todo lo que te ocurrió.. ojala hubiese un botón para "reiniciar" el día, jajajaja. Todos tenemos días así, y también están los días donde todo es un Home run, yeah!! nice post.

$ 0.01
2 years ago

Si, eso era lo que necesitaba ese dia un botón para reiniciar todo jaja..Pero tienes razon tambien hay dias muy bueno y esos días es lo que debemos agradecer. Gracias por leer y comentar

$ 0.00
2 years ago

I like your feelings. Good thought. Thanks

$ 0.01
2 years ago

I'm glad you liked it. Thank you for taking the time to translate it, I still haven't had time to publish it in English

$ 0.00
2 years ago