Cómo envié mis BCH a Binance

6 29
Avatar for Oneray
Written by
1 year ago

Cuando me inicié en esta plataforma y en noise.cash, fue una de las preguntas que me hice ya que la dirección de la billetera es diferente a otras direcciones que son Legacy, es decir, que comienzan con un número (1) como por ejemplo la de Binance, que es donde generalmente compro, vendo e intercambio mis criptomonedas.

Posiblemente muchos no hayan tenido este tipo de problemas, pero en mi caso, sí los tuve, ya que cuando pegaba la dirección de Binance en mi billetera de BCH me decía que la dirección no era compatible, ya que requiere que comience con las palabras "bitcoincash: " seguida de 42 caracteres.

Entonces, como por obra de la Divina Porvidencia misma recordé que existe una herramienta de coversión entre la dirección Cash y la dirección Legacy, creada por el equipó de Bitcoin Cash, y aquí les dejo el enlace para que la puedan usar cuando quieran pasar sus BCH a cualquier lugar y sin problemas: https://bch.info/es/tools/cashaddr

¿Cómo funciona?

Es muy secillo.

Cuando quieras enviar desde tu billetera BCH a otro lugar cuya dirección comienza con un número (1 en mi caso) copias la dirección de la billetera de recepción y lo pegas en el espacio indicado, luego le das a convertir, y allí te saldrá la conversión de tu dirección.

Para comprobar que realmente funcionaba, hice un envío de $1 y solamente tuve que esperar las confirmaciones correspondientes para que se hiciera visible en mi cuenta de Binance.

Realmente es algo bien sencillo, pero para quien no sepa (como era mi caso) no hallaba por donde entrarle a la cochinada, jajaja.

Y dicho esto, mis queridos lectores, no me queda nada más que decirles que tengan un maravilloso día, repleto de bendiciones y haciendo los mejores trading de su vida.

6
$ 2.52
$ 2.51 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @Erigo580
Avatar for Oneray
Written by
1 year ago

Comments

Saludos, veo que pudiste resolver, no eran tan difícil la cosa después de todo.... pero como bien dices el que no sabe.... jajajaj. suerte nos leemos. Seguro esto le servira a otras personas.

$ 0.01
1 year ago

Jajaja, claro hermano. Tu mensaje de lo fácil que era la cosa me encendío una idea que tenía dormida, y zassss.

$ 0.00
1 year ago

Qué bueno leer estos tutoriales Ramón; que de paso, son tan necesarios. Ojalá nos regales otros para transfomar de Hive a Binance, o de Blurt a Binance. Son muchos los que te faltan por hacer y ayudarnos por aquí.

$ 0.02
1 year ago

Hola mi estimado doctor,

Hive a Binance es simple. Aunque si es para cambiar los Hive a Fiat es preferible que uses la pasarela de pago Orinoco cuando sean montos bajos.

Binance te exige cierta cantidad, inclusive para el Trading. Aunque, en el mercado P2P tienen mejores tasas de cambio.

Aunque, la mejor estrategia en este momento es acumular a la espera del próximo rally alcista.

Solo gaste lo necesario.

Saludos.

$ 0.01
1 year ago

Totalmente de acuerdo con @Jnavedan. Lo mejor es holdear por ahora

$ 0.00
1 year ago

Haré lo necesario para eso al ener liquidez en esas monedas :)

$ 0.00
1 year ago