¿Una Pluma de un Ángel en el Centro de Caracas? (Parte I )

0 34
Avatar for AMA-T
Written by
1 year ago
AMA-T

¡En realidad, no sé si lo que aquí escribo realmente tenga alguna relación con esos seres que algunas personas llaman Ángeles!...¡Sí esos que tienen enormes alas y círculos dorados suspendidos misteriosamente sobre sus cabezas a los que llaman aureolas!

Tal vez al final este artículo sea solo un compendio de elucubraciones, ideas locas, suposiciones, leyendas urbanas, cuentos, inventos, escapes mentales, fugas de la imaginación que he ido hilvanando, una a una, para dejarme llevar por un deseo enorme de experimentar algo más allá de la diaria rutina de este mundo material. ¡Todo ello para afirmar con la pluma en la mano "literalmente" que los ángeles sí existen y, por supuesto que tienen plumas!, como lo constaté luego de lo que me ocurrió en una concurrida avenida de la ciudad de Caracas, que dicho sea de pasos, no es que sea el paraíso en la tierra para uno encontrarse a un ángel revoloteando por allí, pero, como dice el popular dicho: ¡de que vuelan, vuelan!

¡Entonces démosles la bienvenida, ya sean a los ángeles, brujas, dragones, ovnis...¡qué sé yo! Cualquier "ser" o "artilugio" que asalte nuestra imaginación, y que emerja de los confines de esos mundos inmateriales para asombrosamente hacerse realidad ante nuestros ojos!: -¡Dios estoy viendo a un ángel frente a mí ... Realmente estoy viéndolo!, o ¡solo es mi imaginación que me está diciendo que salga de esta realidad por algunos segundo y haga contacto con lo más profundo de mi ser! Un silencio absoluto se apodera de mi conciencia y entonces su delicada mano acaricia mi cabeza lo que me hace sentir como una niña que recibe el afectuoso amor de sus padres.

Mi corazón se expande de tal manera que amo todo aquel pandemónium a mi alrededor- ¡Ya se me ha olvidado aquel motorizado que sin respetar semáforo alguno por poco y nos atropella a mi madre y a mí!- ¡Ahora, solo siento paz y amor!

Los oídos me zumban y nada de lo que está a mi alrededor manifiesta sonido alguno. Mi madre habla, pero no logro escucharla, y solo atino a asentar con la cabeza cada vez que se dirige a mí. Poco a poco, el sonido melodioso de una voz avanza suavemente como el vaivén de una ola que arrulla mi alma a la orilla de una playa infinita.

¡No sé en qué idioma habla aquel ser, pero, entiendo cada uno de los sonidos con los cuales se comunica!

¡Me ha dicho que ha estado conmigo más allá de lo que yo pueda recordar en esta vida y, que siempre estará conmigo más allá de lo que ya no pueda recordar en esta u otra vida!

¡No tengo que decirle nada de mí pues todo lo sabe!

¡Tengo tanta curiosidad, pero, la verdad no me atrevo a dirigirme a él, sin embargo, como un rayo de luz que se abre camino en la oscuridad una pregunta me asalta, y antes que siquiera termine de pensarla una respuesta como un eco infinito llega a mí: ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!...

¡Una oleada de energía se expande a través de cada rincón de mi ser y se multiplica en una onda que vibra con una intensidad que me hace casi pensar que ya no estoy en este plano y, que esa persona reflejada en esta vidriera a donde, he venido a parar, sin darme cuenta, ya no soy yo, o por lo menos no la persona que pensaba que era!

¡Es muy extraño porque mi visión parece estar dividida entre lo que yo supongo es mi realidad aquí en esta calle infernalmente caótica de la ciudad de Caracas, y esa luz tenue, pero, de poderosa fuerza en la que reina otro mundo indescriptible!

¡La melodiosa voz del Ángel, resuena una y otra vez:! ¡Sí!…¡Sí!.. Al tiempo que se revela ante mí una "verdad" que me ha sido compartida para constatar lo que en lo más profundo de mi ser anhelaba ver con mis propios ojos!

¡Dios me siento el ser más bendecido sobre la faz de la tierra! Entonces, la majestuosa luz va apagándose y todo lo revelado, poco a poco, a fundirse, mientras el Ángel susurra a mi oído: ¡No agradezcas el ver para creer pues quien realmente creen nada más necesita!

¡Un cornetazo explota en mi cerebro haciendo que aquella fracción de des tiempo se evapore al instante dejando en mí una extraña sensación! Sigo mi camino no sin antes preguntarme por qué tengo este ¡Sí! Retumbándome en la cabeza. Cierro los ojos por unos segundos tratando de escudriñar cada espacio de mi mente en busca de la pregunta que le dé sentido a esa misteriosa afirmación que, ¡no sé por qué, en este momento me hace sentir el ser más feliz sobre la tierra!

******************De mis Reflexiones hechas Cuentos*****************

AMA-T

*************De La Realidad que Inspiran mis Reflexiones***************

¡Queridos amigos de Read Cash, la realidad que ha inspirado esta pequeña reflexión narrada a manera de cuento aconteció ciertamente en una calle de la ciudad de Caracas, ubicada en la concurrida y céntrica Avenida Baralt, un sitio bastante pintoresco y donde como en la mayoría de las calles caraqueñas, reina el caos y el desorden, y también se suceden con relativa frecuencia cualquier infinidad de inimaginables acontecimientos que en cualquier parte del mundo serían poco menos que extraños, pero, por aquí, lamentablemente, ya nos hemos acostumbrado a lo bizarro!

¡Bueno, en fin! Ahora les voy a echar el cuento tal cual aconteció:

Resulta que un día a la semana voy a acompañar a mi amadísima madre al consultorio odontológico donde ella labora. ¡Debo decir que mi madre es una guerrera maravillosa de 80 años - próxima a cumplir este 28 de junio, 81 años- que tiene una fuerza física, mental y espiritual increíble! ¡Ha trabajado desde los 7 años! ¡Tuvo 7 hijos: 5 hijos biológicos y 2 hijas de crianza, y yo diría que 8 hijos, si cuento a mi tío! Se graduó de enfermera y luego ya casada y con los muchachos encima se graduó de odontóloga. ¡Fue la amiga fiel, amorosa esposa y atenta compañera de mi padre: el "socio", como ellos se llamaban el uno al otro, mi viejito hermoso quien el 1.er de enero del 2020, se convirtió en energía divina y ahora nos acompaña con su eterno amor desde otros confines inmateriales!

¡No voy a ser el cuento largo, así que ya les hablaré más sobre estos dos seres maravillosos que Dios me regaló, aquí en la tierra, para que fueran mis padres!

¡Bueno el cuento ya se hizo largo...jajajja, siempre me pasa!

¡Ok, por dónde iba, ! ¡Ah sí! Como les decía usualmente acompaño a mi madre hasta el consultorio donde labora, principalmente, porque hay que tomar el metro hasta la Av. Baralt, y la verdad me da miedo que si va sola alguien la vaya a empujar o le den un golpe al intentar subir a un vagón -¡Ya el metro de Caracas, no es lo que era antes y, lamentablemente, solo impera la ley del más "salvaje", nada ha quedado de la limpieza, el orden y la conducta cívica que eran los pilares importantes de la cultura del antiguo "Metro de Caracas"!- ¡Ahí uno tiene que estar muy pendiente porque si no te arrastran por el piso en el intento de entrar al vagón!

¡Cuando logramos vencer las escaramuzas del metro y llegamos a nuestro destino, nos esperan los motorizados, que aquí son los reyes de las calles, y debes estar atento para esquivarlos porque hacen lo que se les da la gana!

Bueno ese día que creo que fue el jueves de la semana pasada como de costumbre iba con mi madre trajinando por esas calles, mientras, pensaba en algo que había leído justo antes de salir y que había llamado mi atención porque ese tema me estaba dando vueltas en la cabeza desde hacía unas semanas.

Como es usual en la web los buscadores comienzan a bombardearte de todo aquello que hayas consultado. De manera que mientras revisaba mis correos, como siempre, la fastidiosa ventana emergente salió de la nada con el siguiente mensaje: ¡Los Ángeles Existen! ¿Sabes cómo Comprobarlo? ¡Bueno, como ya había revisado mi correo tenía tiempo como para saciar mi curiosidad!

¡Debo decir que la lectura me sirvió de mucho, sobre todo, para reír y lograr desestresarme! Y es que en el artículo se aseguraba que una de las primeras señales que se manifestaban en presencia de un ángel era el encontrar "plumas" en los sitios donde estos aparecían

¡La verdad que imaginar a los ángeles dejando un rastro de plumas a su paso me provocó un ataque de risa!

En fin, yo había estado consultando básicamente información sobre la manifestación de lo que yo llamo guías espirituales, o energías elevadas, que también pueden ser asumidas como ángeles, o como la gente prefiera llamarles.

Mi interés en ello se había acrecentado luego de experimentar algunas situaciones y hechos que me habían puesto a pensar en la existencia de alguna energía, que de alguna u otra manera, estaba manifestándose en esos pequeños hechos cotidianos, pero, llenos de raras coincidencias y extrañas relaciones que en los últimos días me habían estado aconteciendo, como por ejemplo:

Fijarme en una persona en la calle y encontrármela varias veces en distintos lugares ese mismo día.

Estar reflexionando sobre algún tema en específico de la vida y luego leer alguna frase lapidaria en una gorra, o franela de alguien que de la nada aparecía frente a mí.

Insectos extraños saliendo y entrando de mi cuarto: Una suerte de invasión de insectos variados: escarabajos verdes metálicos, mariposas de hermosos colores, taras verdes... saliendo y entrando solo de mi cuarto sin aparente razón.

De la noche a la mañana, esos y otros tantos hechos raros, me estaban aconteciendo y no sé por qué siempre terminaba asociándolos con algún tipo de energía espiritual que estaba ingeniándoselas de distintas maneras para hacerme saber de su presencia...y creo que esa presencia llámese Ángel, guía espiritual, o como quieran decirle, ya estaba a punto de dejarme inmersa en mis negaciones hasta que aprovechó ese ataque de risa que me había provocado el cuento de lo de las plumas de los ángeles para esta vez dejarme con la boca abierta y reírse en mi propia cara.

¡Imagínense la escena! ¡Voy caminando con mi mamá por la Av. Baralt, con aquel gentío encima y el habitual caos de la zona que solo me hace querer salir de allí lo más rápido posible! ¡Entonces, a manera de chiste me digo:! ¡Qué Ángel se va a meter a estar dejando plumas en este infierno!

Casi al terminar de cruzar el rayado un motorizado por poco nos lleva por delante a mi madre y a mí ¡La sangre se me va a la cabeza y antes que comience a pegarle cuatro gritos al abusador, me quedo con la rabia ahogada en mi absoluta perplejidad al ver justo frente a mi pie: una "pluma"...¡Sí! Una "PLUMA" ahí tirada como si nada, como si fuera de lo más normal encontrarse plumas en la calle!

¡Me quedé unos segundos parada frente a ella en absoluto silencio al tiempo que sentía la mano de mi madre agarrando con fuerza mi brazo, mientras, la gente al nuestro alrededor ya nos empezaba a empujar! ¡Así que salí de mi estupor para asir bien del brazo a mi madre y lograr salir de esa esquina!

¡Todo el trayecto hasta mi casa me la pasé en silencio, y solo asentaba con la cabeza a cualquier comentario de mi madre! Ya en mi casa estuve un rato reflexionando sobre lo sucedido y entre unas de las cosas que se me vinieron a la cabeza estaba el hecho de utilizar lo que me había sucedido para compartirlo con mis nuevos amigos de Read-Cash

¡Y entonces, me lamenté de no haberle podido hacer una foto a aquella pluma caída en aquella calle caótica de la Baralt!

¡Tal vez me hubiese servido para acompañar el artículo en Read-Cash, y compartir la imagen con todos acá! ¡Imagine que el dueño de la pluma no estaba muy interesado en eso!

¡Tal vez solo quería ser una inspiración para echarles todo este cuento que al final tiene que ver más con el hecho de creer más allá de lo que nuestros ojos puedan dar por sentado!

Ese: ¡Ver para Creer! Que nos acompaña continuamente y que muchas veces no nos permite abrirnos a esas experiencias únicas que puede que nos estén aconteciendo en esos pequeños actos cotidianos a los que no le damos la importancia que se merecen! ¡Tal vez no necesitemos que el cielo se abra en dos y veamos bajar seres fuera de este mundo para constatar que no somos los únicos en la Matrix!

¡Tal vez, esa pluma en aquella calle era solo de una pobre paloma negra a quien utilizaron para algún acto de superchería en los tantos negocios de brujería que existen en la zona! ¡Quién sabe! ¡

¡Ahora lo que sí sé es que alguien estaba interesado en dejarme "literalmente" con "la pluma en la mano", seguro para zambullirla en el tintero y terminar de darle vida a estas palabras que hoy comparto con ustedes!

¡El vuelo final de esta pluma lo compartiré en una próxima entrega! ¡Porque la cosa no termina aquí..!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::(*AMA-T*):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Por los momentos me despido, no sin antes decirles que por aquí estaré escribiendo artículos sobre bienestar, salud física, mental y espiritual, y todos aquellos temas que puedan servirnos para enamorarnos cada día más de estos avatares🕴👯‍♂️ que nos tocó ser en esta Matrix 👾 🤖tan divertida y única en la que vivimos!

¡Saludos a todos, un abrazo online desde Venezuela🙂✌️🇻🇪 !

...y recuerda antes que todo solo AMA-T!

pexels-puwadon-sangngern-5340280

"Todos los derechos reservados" © 2022

0
$ 0.00
Avatar for AMA-T
Written by
1 year ago

Comments