Sonríe a la vida y ella te sonreirá a ti.

2 20
Avatar for zulma2021
2 years ago

Siempre he pensado que una sonrisa, es una de las cosas más agradables que alguien te pueda regalar. Cuando alguien te sonríe te anima, te reconforta en los momentos difíciles y hasta te contagia de alegría en especial los niños; siento que cuando ellos sonríen transmiten una gran carga de energía positiva a todos en nuestro alrededor.

Generalmente me sucede que en las situaciones de tensión, involuntariamente contraigo los músculos del rostro y esto me genera una expresión de enfado, que no es real. Para evitar que esto me suceda simplemente pienso en cosas divertidas y antes de abordar una situación incómoda, trato de relajarme. También, he notado que al sonreír puedo controlar mejor mi respiración y hablar más pausadamente, eso me ayuda a comunicarme mejor.  

Hagan la prueba cuando una persona con el ceño fruncido o con expresión de preocupación  o tristeza se tope con ustedes, sonríe y trata de decirle algo graciosos, al hacerla sonreír notaras de inmediato el cambio en el ambiente y cuantas más personas sonrían mayor será el beneficio para todos.

Sé que existen estudios científicos y toda la cosa sobre los beneficios de sonreír, pero para mí la sonrisa es el verdadero suero de la juventud, porque una sonrisa en el rostro, siempre te hará ver mejor  que cualquier joya o cualquier cosmético que puedas usar no importa la edad que tengas.

¿Y tu, me regalarías una sonrisa? ¿o ya lo hiciste y no te has dado cuenta?

6
$ 0.00
Avatar for zulma2021
2 years ago

Comments

Es cierto las sonrisas generan confianza y si son bonitas mucho más. Y si te regale la sonrisa 😁

$ 0.00
2 years ago

Feliz dia Zulma, automáticamente escribo todo en inglés, después de responder me di cuenta que estaba escrito en español. Sabías que para sonreír solo necesitas entre 14 y 17 músculos? y para tener el ceño fruncido son 43. Hay que estar siembre sonrientes. Que tengas un lindo dia

$ 0.00
2 years ago