Un año en Trust Investing

2 61
Avatar for zekecuba
2 years ago

El pasado día 6 de junio de 2021 celebré por todo lo alto mi primer cumpleaños en el sistema Trust Investing. Increíblemente lo que parecía una locura o un gran riesgo se convirtió en un gran alivio para mí y más importante una gran oportunidad para el futuro de mi familia.

Si no sabes lo que es Trust Investing, he escrito varias publicaciones hablando sobre el tema. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Así como todas las ganancias que se pueden obtener de él. Pueden revisar toda la información desde estas:

TRUST INVESTING, una inversión sólida

TRUST INVESTING, plan de negocios

TRUST INVESTING, plan de compensación

TRUST INVESTING, retirar beneficios

TRUST INVESTING, interés compuesto

Trust Investing, ganancias Mayo 2021

Necesidad

Me gusta mucho vivir en Cuba, el país donde vivo desde que nací, pero desgraciadamente no es fácil vivir aquí. Se pudiera explicar de muchas maneras y dar muchas razones de porqué las cosas son como son, pero ese no es el tema central de esta publicación. El asunto es que con el salario de un trabajo normal no es suficiente para más que lo mínimo necesario. Para colmo, no todos los productos se venden en la moneda con la que se paga el salario. En los últimos tiempos, la mayoría de los escasos productos que se venden son en dólares americanos (USD) y no hay muchas formas de adquirir esos. Y claro, a toda esta situación debemos sumarle la crisis por el Covid-19. Ahhh, todo un problema.

En ese contexto fue que decidí en un momento en que no estaba en una situación complicada, arriesgar lo poco que había ahorrado en una nueva idea prometedora. Un amigo me habló sobre Trust Investing y su funcionamiento. Y aunque ambos sabíamos que existían riesgos y podíamos perder el dinero, la situación no estaba como para ser blandos. Algo había que hacer, porque por el camino que llevábamos hasta ese momento, no veríamos la luz del día.

Comienza la aventura

Algunos me hablaron bien, otros me advirtieron de los riesgos y muchos más me llamaron tonto e iluso y que lo perdería todo. Pero a todas esas cosas estoy acostumbrado, las críticas no son algo extraño en mi vida. Estudié toda la documentación existente, leí varias estrategias utilizadas por algunos que ya estaban, tomé una decisión y entré con todo. 200 USD para algunos no parece gran cosa, pero créanme, en mi país es un buen dinero, y, además, era todo lo que tenía ahorrado.

Aun así, tuve en cuenta que si perdía ese dinero no pasara nada grave en mi vida y la de mi familia claro. Nunca se debe arriesgar tanto como para poner en peligro a tus seres queridos.

Entré al sistema relativamente fuerte, ganando al mes casi $40. Estudié, teoricé varias estrategias y al final, tracé mi propia ruta. La estrategia que establecí me ponía en riesgo de perderlo todo si algo sucedía en un plazo de 7 meses. Durante ese tiempo mis ganancias mensuales las reinvertía para aumentar mi inversión total y aumentar así mis ganancias mensuales. 7 meses que, si el sistema cerraba porque fuera estafa, o porque no les fuera bien en los negocios, simplemente perdía todo y listo.

Pero no fue así, trabajé, me mantuve en mi ruta establecida por mi mismo, y al cabo de ese tiempo; mi inversión en el sistema había crecido lo suficiente como para retirar mi inversión inicial.

Trust Investing

Todo ese tiempo no estuvo libre de polémicas, criticas y problemas diversos en el sistema. Problemas a veces simples, otras veces no, pero que a cada momento hacía sentir miedo a los mas débiles de corazón. O más bien a los que no estaban satisfechos o convencidos de la estrategia que ellos mismos habían establecido y los riesgos que habían decidido correr.

Pero Trust Investing se mantuvo firme, a pesar que los problemas que han sufrido. A pesar de que otros sistemas parecidos han probado ser una estafa, o al menos que su modelo de negocio demostró no ser lo suficientemente fuerte. Ellos siguen aquí y a todas luces, cada vez más fuertes.

Muchos critican, muchos atacan, pero trust sigue pagando cada día, cada mes en los parámetros establecidos. Ha habido meses mas bajos, otros mejor, según se ha comportado el mercado de las criptomonedas. Pero siempre ha pagando por encima de 17% mensual, solo tres meses han tenido por debajo de eso, y el mes mas bajo fue de 14.6%. Nada mal en mi opinión. El mes de mas bajas ganancias y aún así fueron de 14.6% de tu dinero, impresionante.

Un año en Trust Investing

Como les decía compré mi primer paquete el día 6 de junio de 2020, un paquete de $100. Por ahí comenzó todo, mas adelante ese mismo mes otro más de 100 y luego comenzaron a llegar las ganancias. Un año después y este es el resultado.

Cada mes compraba más y más grandes paquetes, como pueden ver en azul y mi inversión total en el sistema continuó aumentando cada mes con las ganancias y siguiendo con mi estrategia. Solo se detuvo mi crecimiento en los meses noviembre y diciembre con los retiros planificados de mi inversión inicial. Luego de eso y ya sin riesgo alguno, todo ha sido con el viento a favor.

Con el aumento de la inversión total, las ganancias mensuales cada vez son más grandes y un año mas tarde, he ganando mas de 10 veces lo que inicialmente puse en el sistema. Importante aclarar que estas ganancias solo han sido de pasivos diarios. Lo que el sistema paga con su trabajo de negocios. No incluyen las ganancias por plan de referidos, esas las detallo a continuación.

Como en cualquier sistema de marketing multinivel, o MLM o networking, o como sea que quieran llamarlo; el plan de referidos es algo muy importante en este tipo de sistemas. Ayuda a la empresa a darse a conocer con más rapidez y a tener marketing gratis. Además, se asegura hasta cierto punto de que los miembros se enseñen unos a otros el funcionamiento de todo el sistema. A cambio, parte de las compras se reparten como beneficios para los miembros que realizan este trabajo.

La persona que realiza la compra no pierde nada, su patrocinador gana una comisión por este trabajo y la empresa gana marketing boca a boca. Todos ganan.

Como pueden ver en el gráfico, en realidad no tuve grandes ganancias por plan de referidos en este año, hasta marzo de 2021 (que entré un referido con una suma importante) no hubo un incremento significativo. Lo bueno es que inteligentemente este gran referido que incorporé, lo hice por la rama del árbol de trabajo, o secundaria, o más débil, como quieran decirlo. Es decir, por la rama en la que no tenía puntos de binario acumulados. Esto provocó que dejé en 0 puntos la rama principal y como en esta rama es natural que entren mas puntos, de ahora en adelante las ganancias serán mayores como puede verse en el gráfico en los meses posteriores a marzo.

Si no comprenden la lógica de esto último, lean esta publicación que explica como funciona el plan de referidos y todo lo del árbol binario.

TRUST INVESTING, plan de compensación

Comenzando con solo $300, mi capital total en el sistema en este punto es de $2850, 9.5 veces más que el inicial. Además de haber retirado ya $1037.25, casi 3.5 veces más que lo que inicialmente deposité.

En general ha sido un gran año. No discuto que haya formas más seguras de aumentar tu capital y tus criptomonedas. Ciertamente este tipo de empresas tienen sus riesgos. Sin embargo, los beneficios son claramente visibles y no creo que dejen mucho a discusión.

Trust Investing no es una estafa ni un esquema Ponzy ni una estafa piramidal. Es un sistema que genera unos beneficios excelentes y que además utiliza el Networking o Marketing Multinivel para potenciar aún más las ganancias de sus miembros. Si no quieres buscar referidos y disfrutar de estos beneficios, simplemente realiza tu compra y siéntate a disfrutar de tus ganancias mensuales y haciendo crecer tu inversión con Interés Compuesto.

 

Cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y quizás tenga que agregar algo más de información al artículo si ustedes estiman conveniente, solo díganme.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

TRUST INVESTING, una inversión sólida

TRUST INVESTING, plan de negocios

TRUST INVESTING, interés compuesto

TRUST INVESTING, retiros

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente. https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo, así como a la comunidad correspondiente.

Apoyo en Read.Cash

Hasta ahora mi viaje en Read.Cash ha sido estupendo y he contado con el apoyo de muchos usuarios. Estos son los usuarios que generosamente más han aportado a mis publicaciones (por supuesto no incluye al gran @TheRandomRewarder):

1ro - @CryptoMax ($1.00)

2do - @BitcoinCashHub ($0.35)

3ro - @Pantera , @wrabbiter ($0.20)

También te aconsejo que visites los perfiles de mis 3 patrocinadores principales. Su contenido es excelente y de gran calidad.

1st - @Pantera

2nd - @CryptoMax

3rd - @Tupi

Gracias a todos…

3
$ 0.00
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
2 years ago

Comments

multilevel scheme.

$ 0.00
2 years ago

"multilevel scheme" Yes it is a multilevel scheme, or more precisely, Multilevel Marketing (MLM) or Networking. And what is the problem with that? Why do we continue to label these marketing techniques as bad or scam? MLM has been used correctly for a long time and will continue to be used. Because it is valid and does not bring any problem.

The problem is that the company steals from you or that it organizes a strategy to rob you, that is a scam. But the fault it is not that it is multilevel or pyramid or whatever they want to call it.

All the data in the publication are real and my own, they are not a lie. In addition, in more than two years of work at Trust Investing, none of its members have lost a single penny. On the contrary, we have made a lot of money. Some more than others yes. Some using more marketing and attracting referrals than other, yes, but not all. For example, I have not earned much with referrals because I only have about 6 or 7, I do not remember now.

The point is. Why can we call a scam to a business that has not scammed anyone and has no intention of doing so? Why do we feel entitled to say that if they haven't scammed us yet, one day they will? Does anyone here know anything about the future? Or do they believe in Minority Report?

In any case. Some risk that I have never hidden, strategy, perseverance and patience with the detractors have led me in a short time to have a success that I have not had in other platforms and that I will never have. Whoever does not agree should step aside and see me succeed. This is how everything in life works anyway.

"esquema multinivel"

Sí es un esquema multinivel, o más precisamente, Marketing Multinivel (MLM) o Networking. Y cual es el problema con eso? Por qué continúan etiquetando a estas técnicas de marketing como algo malo o estafador? El MLM se ha utilizado correctamente desde hace mucho tiempo y se continuará utilizando. Porque es válido y no trae ningún problema.

El problema es que la empresa te robe o que organize una estrategia para robarte, eso sí es estafa. Pero no es culpa de que sea multinivel o piramidal o como quieran llamarlo.

Todos los datos de la publicación son reales y mios propios, no son una mentira. Además en más de dos años de trabajo de Trust Investing, ninguno de sus miembros a perdido ni un solo centavo. Al contrario, hemos ganado mucho dinero. Algunos más que otros sí. Algunos usando más el marketing y la captación de referidos sí, pero no todos. Yo por ejemplo no he ganado mucho con referidos porque solo tengo como 6 o 7, no recuerdo ahora.

El caso es que. Por qué podemos llamar estafa a un negocio que aún no ha estafado a nadie y que no tiene intenciones de hacerlo? Por qué nos sentimos en el derecho de decir que si no nos ha estafado aún, algún día lo hará? Es que alguien aquí sabe algo del futuro? O se creen en Minority Report?

En cualquier caso. Algo de riesgo que nunca he escondido, estrategia, constancia y paciencia con los detractores me han llevado en poco tiempo a tener un éxito que no he tenido otras plataformas y que jamás tendré. El que no esté de acuerdo que se haga a un lado y me vea triunfar. Así es como funciona todo en la vida de todas formas.

$ 0.00
2 years ago