Trust Investing, ganancias Junio 2021

0 78
Avatar for zekecuba
2 years ago

El mercado de las criptomonedas aún no se recupera de su caída y no hay mucha variación en los precios. Sin embargo, Trust Investing sigue con excelentes ganancias. Estos fueron los porcientos de ganancias por día del mes de junio de 2021.

Si no sabes lo que es Trust Investing, he escrito varias publicaciones hablando sobre el tema. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Así como todas las ganancias que se pueden obtener de él. Pueden revisar toda la información desde estas:

Ganancias diarias del mes Junio

Los valores están dados en porcientos. Cada día se gana dicho porciento del valor invertido por planes. A cada plan se aplica el porciento por separado.

Estos valores significan que en el mes de junio cada miembro tuvo ganancias por valor del 16.3% del total invertido que tienen en el sistema. O sea, cada plan que tengan comprado reporta 16.3% de ganancias en el mes.

Resumen por meses desde que la empresa se hizo pública

Mis ganancias en el mes de Junio

Desde diciembre de 2020 ya retiré mi inversión inicial y por lo tanto en lo adelante, todo es ganancias y pisando a fondo el acelerador.

El retiro del mes anterior de $650 llegó a mis manos sin ningún problema y me permitió hacer unas compras que si no hubiera sido por Trust Investing sinceramente nunca hubiera podido hacer. Nunca en mi vida había tenido esta disponibilidad de dinero.

A pesar de todo junio fue un buen mes. 16.3% de ganancias por pasivo y un poco de ganancias por plan de referidos también me permitieron realizar otro retiro de $300 y lo tengo en BTC por el momento. Por ahora creo que no retiraré más en 2 o 3 meses, pisando a fondo el acelerador para aumentar aún más la inversión total y mis ganancias mensuales. Aun así, pude en este mes de junio comprar algunos paquetes más aumentando mi inversión total.

Trust Investing no es una estafa ni un esquema Ponzy ni una estafa piramidal. Es un sistema que genera unos beneficios excelentes y que además utiliza el Networking o Marketing Multinivel para potenciar aún más las ganancias de sus miembros. Si no quieres buscar referidos y disfrutar de estos beneficios, simplemente realiza tu compra y siéntate a disfrutar de tus ganancias mensuales y haciendo crecer tu inversión con Interés Compuesto.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y quizás tenga que agregar algo más de información al artículo si ustedes estiman conveniente, solo díganme.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente. https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo, así como a la comunidad correspondiente.

Apoyo en Read.Cash

Hasta ahora mi viaje en Read.Cash ha sido estupendo y he contado con el apoyo de muchos usuarios. Estos son los usuarios que generosamente más han aportado a mis publicaciones (por supuesto no incluye al gran @TheRandomRewarder):

1ro - @CryptoMax  ($1.00)

2do - @Pantera ($0.40)

3ro - @BitcoinCashHub  ($0.35)

También te aconsejo que visites los perfiles de mis 3 patrocinadores principales. Su contenido es excelente y de gran calidad.

1st - @Pantera

2nd - @CryptoMax

3rd - @Tupi

Gracias a todos…

3
$ 0.00
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
2 years ago

Comments