El Pan que sustenta mi vida

0 40
Avatar for victoriaxlread
2 years ago

Mi cuerpo humano fue creado por Dios, lo hizo con tanto cuidado que para la mente del científico es maravilloso lo complejo que es.

A los profesionales de la salud se les ha encomendado la tarea de estudiar el funcionamiento del cuerpo humano y gracias a eso y a la sabiduría que Dios les da, hoy contamos con excelentes avances en la ciencia que son para beneficio del hombre.

El cuerpo necesita principalmente comida y agua para vivir, sin estas cosas el cuerpo se debilita y muere.

El pan es un alimento que aporta al cuerpo muchos nutrientes, es una rica fuente de energía contribuyendo al buen mantenimiento del cuerpo.

Algunas de las propiedades nutritivas del pan son:

  • Almidón

  • Grasa

  • Gluten

  • Vitamina B (B1, B2, B6, niacina)

  • Fósforo

  • Magnesio

  • Potasio

  • Fibra

Dato curioso....

La fibra engaña al estómago dando la sensación de saciedad y es un excelente coayudante para evitar el estreñimiento.

Observo que el pan es un alimento muy completo en los componentes nutricionales que mi cuerpo necesita.

Existen muchos tipos de pan y a su vez ayudan al mantenimiento de la salud y la nutrición; algunos ejemplos son:

  • Pan Blanco

  • Rústicos de doble fermentación

  • Pan de banquete

  • Pan tostado

  • Pan ricos en fibra

  • Pan de molde

  • Pan sin sal

  • Pan de maíz

  • Pan no leudado

Es agradable disfrutar de un rico y aromático pan recien salido del horno

Imagen gratis de Unsplash

Comparación Espiritual Del Pan, Como Alimento Del Alma

Juan 6:48 Yo soy el pan de vida. La Biblia.

El Señor Jesucristo dice en la Biblia, libro que registra la palabra de Dios dirigida a la humanidad, especialmente al pueblo de Israel en el antiguo testamento. En el nuevo testamento se registra la vida de Cristo desde su nacimiento, su ministerio predicando el anuncio de buenas noticias de salvación por medio de la fe en él a toda la raza humana, los consejos para una vida plena aquí en la tierra y en la vida venidera en el Reino de los Cielos, cuando la tierra sea transformada y acondicionada para la naturaleza del hombre espiritual.

Yo como un ser espiritual necesito nutrir mi alma, tomar alimento diario rico en propiedades que garanticen una sana alimentación espiritual.

La fuente de provisión del pan que sustenta mi alma se encuentra en Jesucristo, él es el pan que me alimenta por medio de su palabra, cada vez que voy a las escrituras biblicas para meditar, estoy literalmente comiendo mi pan diario.

Una porción diaria del pan de vida que es la palabra de Dios, me capacita para robustecer mi alma, sembrando semilla de fe que encuentro en la lectura de la Biblia permitiendo el poder para enfrentar cada día con sus afanes y retos.

Sin la correcta alimentación de mi alma, ésta corre el riesgo de desnutrirse y morir.

¡Dios es el pan de vida que sustenta mi alma!

Juan 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.

35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Tu ser espiritual también necesita alimento, cuídalo.

Imagen gratis de Unsplash

Fuentes consultadas:

Victoria

1
$ 0.00
Sponsors of victoriaxlread
empty
empty
empty
Avatar for victoriaxlread
2 years ago

Comments