Propósitos de año nuevo errores comunes - New Year's resolutions how to make them, common mistakes

4 35
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago


Aprende a definir tus propósitos de año nuevo y evita los errores más comunes

A finales del mes de diciembre o inicio de enero es un tiempo propicio para sentarse a escribir los sueños personales y grupales, estamos felices de celebrar la navidad y nuestra energía y pensamientos positivos crean la atmosfera perfecta para diseñar un mapa de direcciones sobre la ruta a seguir.

 

En una publicación reciente que puedes leer aquí, explique mis objetivos de año nuevo, pero hoy quiero compartir unos pequeños pasos para que tú lo hagas.

 

1. Clasifica tu vida en las siguientes áreas y medita lo que quieres lograr en cada una de ellas.

  • Salud.

  • espiritualidad.

  • Desarrollo personal.

  • Trabajo.

  • Recreación.

  • Relaciones interpersonales.

Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty

Estas personas son mis patrocinadores ¡Muchas Gracias! son excelentes escritores visítalos y disfruta de su contenido. Estos son los que me apoyan a pesar de mi ausencia muchas gracias.

2. Luego escribe si es posible de tu puño y letra en forma afirmativa lo que quieres conseguir y en tiempo presente, por ejemplo:

Estoy feliz de vivir en mi casa nueva

Me siento sana, ligera y hermosa en mi peso ideal.

Cada día género más y nuevos ingresos con mi actividad laboral

Doy y recibo amor de mi pareja, amigos y familiares.

3. Relaciona cada objetivo con una imagen o dibujo que te llene de emoción sobre tu sueño.

En el centro de tu mapa de sueños o deseos, coloca una foto tuya en donde te encuentres plenamente feliz, si es actual mejor, debes estar solo y puedes recortar tu figura.

Comienza con el objetivo más importante y que quieres alcanzar más rápido y ubícalo en la esquina superior izquierda que es donde se supone ira la mayor atención visual y sigue las agujas del reloj para los demás objetivos.

Escribe de forma clara, en tiempo presente, con palabras positivas, tus objetivos.

Cuando ya esté terminado coloca tu mapa en un lugar donde puedas verlo varias veces al día, puede ser en tu habitación, lugar de trabajo oficina, o incluso dentro de tu agenda o cartera.

Para formular tus objetivos intenta responder ¿Qué quieres? ¿Para qué lo quieres? Y ¿por qué lo quieres?

Errores comunes que debes evitar

Imágenes confusas, es decir si lo que quieres es encontrar una pareja soltera obviamente y tener una relación saludable, lo mejor es colocar parejas que representen eso que quieres. 

Un error sería querer tener una familia y colocar una imagen con una mama, papa e hijos sin tener una pareja o esposo primero. Recuerda que todo en la vida es paso a paso, esta bien querer una familia, pero para eso primero hay que encontrar con quien hacerla. Si se coloca una foto familiar lo más seguro es que la ley de atracción trabaje para darte una mujer con hijos y esposo o un hombre casado con hijos. Cuidado con lo que se pide y como se hace.

Pedir sin saber el porqué o el para qué.

Esto le da al universo señales vagas para realizar el deseo, ya que la intención correcta no está definida.

No vibrar con tus deseos

Lo que hará que se materialicen los deseos es un conjunto de energía, fuerza y potencia que está unido al pensamiento, la emoción y duración de ese estado. Si solo miras y repites como un mantra lo que escribiste sin ninguna emoción y certeza de que ya lo tienes y conseguiste no se creara, recuerda que el pensamiento es la primera fuente de creación. 

Sin más que agregar, te deseo un año lleno de éxito en todas las áreas de tu vida, recibe mis bendiciones.

 12 de Enero de 2022

 ARTÍCULO ES 100% ORIGINAL.

Conóceme mejor en noise 😉

7
$ 8.03
$ 7.77 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @andrianlover
$ 0.05 from @CoquiCoin
+ 4
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago

Comments

Buenas Tardes! Mi amiga vengo de Noise y por fin logro dar con tu publicacion. Soy Tulio Sucre en Noise. Te felicito por esta publicacion que realizastes y es asi como uno a veces tiene que hacer para ir progresivamente logrando sus objetivos. Feliz Tarde.

$ 0.05
2 years ago

Hola Tulio o Chacal25, buenas tardes ! gracias por tu comentario tanto en noise como aquí en read lo aprecio mucho y deseo que sea de provecho esta publicación para ti.

Saludos, mucho éxito en donde quiera que estés.

$ 0.00
2 years ago

Como estas amiga? Chama disculpa en que canal tu me recomiendas que publique de habla hispana? Estoy nuevo aqui y estoy vuelto un 8

$ 0.00
2 years ago

Estas en el lugar correcto, escribe en "En español" en español jajaja.

Hay otra comunidad de hispanos pero casi no la uso. Yo tengo como 8 o 9 meses, pero tampoco soy tan activa por aquí.

$ 0.00
2 years ago