Presentación de @soyunasantacruz a la comunidad

4 104
Avatar for soyunasantacruz
3 years ago

Llegando a read.cash

Estoy viva y feliz, disfrutando de la vida y de las oportunidades que se me presentan, hoy inicia mi historia en esta red social y esta es mi presentación a la comunidad.

Mi nombre es Ana María Santacruz, mujer venezolana viviendo en Venezuela, con dos profesiones que no tienen nada que ver con mi actual ocupación que es ser Blogger. Desde hace año y medio llegue al mundo del blockchain a través de steemit y ahora también tengo presencia en Hive.

Estoy en varias blockchain Hive, steemit , uptrennd, y últimamente me he entereado de Noise.Cash y @read.cash ambas hermanas y generadoras de la criptomoneda @Bitcoin.Cash, proyecto que me tiene enamorada y no comprendo 🤔 porque tarde tanto en llegar aquí. 😁

Mi vida se centra en escribir, leer y disfrutar del mundo que nos abre las criptomonedas, crear contenido es lo que me apasiona y conocer a las personas que hacen vida en este mundo, otras cosas que me gustan son la fotografía, viajar y conocer lugares nuevos, la sana competencia a través de los concursos e iniciativas.

Soy la hija mayor de un matrimonio de 3 hijos, única hembra aún soltera que todavía cree en el amor, sin hijos humanos pero tengo un canino que amo mucho y es parte de mi familia. Un mensaje para mi amor, si lees esta publicación manifiestate y déjate conocer 😁😅

Mi propósito es mejorar cada día, como persona descubriendo mi ser, creando nuevos hábitos y cualidades que me lleven al éxito en todas las áreas tanto en salud, económicas como en el amor, me gusta la lectura enfocada al cambio de creencias, programación neurolingüística, espirituales.

Vengo a dar lo mejor de mí centrando mis publicaciones en temas como el turismo, espiritualidad, entre otros y para despedirme quiero darte las gracias por leer mi publicación y aprovechó para solicitar tu ayuda y orientación en todo lo que puedas, soy nueva y citando al filósofo Socrates dijo: solo sé que no sé nada.

Gracias y espero conocerte en los comentarios.

En las imágenes soy yo, algunas editadas con la App B612

8
$ 1.06
$ 1.00 from @blancomorao
$ 0.05 from @Jnavedan
$ 0.01 from @leidimar011319
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
3 years ago

Comments

Hola la había visto en las publicaciones en español, creo que alguno de sus artículos los habia comentado y como no la veía en mis notificaciones, vine a ver porque. Era que no me había suscrito a su perfil. Pues ya lo hice. Es un gusto conocerla a través de su presentación.

Muchas bendiciones y que logre todas sus metas.

$ 0.10
2 years ago

Hola muchas gracias, te agradezco que tomaras el tiempo de venir hasta mi nacimiento en read.cash trabajaré para compensarte con publicaciones de valor, Saludos gracias y bendiciones infinitas leidimar011319

$ 0.00
2 years ago

¡Bienvenida a la comunidad!

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias, 😉🤗 igualmente para usted.

$ 0.00
2 years ago