Con mi Arte Tengo (video Cantando)- With my Art I have (Singing video)

8 65
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago

El título de esta publicación es una frase coloquial que usamos en mi país para expresar que estamos cansados, aburridos y no queremos saber de más nada, es decir que con los problemas propios tenemos bastante. Así comienza mi publicación sobre el Arte.

Imagen de 8926 en Pixabay 

Cuando escucho la palabra arte la relaciono con Miguel Ángel, ese artista tan completo que fue pintor, arquitecto, escultor e inventor, me parece increíble todo lo que logro hacer en su vida. Sin embargo, el arte es tan amplio porque es la expresión de una idea, emoción o forma de ver el mundo y como cada cabeza es un mundo hay miles de formas para crear arte. La música, pintura, escultura, arquitectura, la danza, el cine y la literatura forman parte de la clasificación de lo que se conoce como arte.

Tantas formas para expresarse y que yo no use ninguna es triste, (risas dolorosas) de pequeña tuve un intento de ser artista para drenar la energía en exceso de todos los niños mi madre me puso en clases de cuatro como aprendí muy rápido a tocarlo me aburrí y luego me pusieron a estudiar teclado que me costó un poco más y cuando sacie mi curiosidad lo deje por otra cosa, al final no logre ser buena en nada porque todo requiere de tiempo, dedicación y constancia, cualidades que sigo buscando.

Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty

Estas personas son mis patrocinadores ¡Muchas Gracias! son excelentes escritores visítalos y disfruta de su contenido. Gracias a mi nueva Sponsor @Loucy

Luego me gusto el canto y siempre estuve en el coro de la escuela, una vez salí seleccionada para representar a mi escuela como solista y me mataron los nervios y mi incursión a ese arte se acabó en seco, siempre me ha gustado la música y después de mil años he vuelto a experimentar con ella, ahora más relajada disfrutando de mi crecimiento como cantante ja, ja, ja si quieres verme y escucharme cantar a capella en español porque no sé inglés les dejo el enlace de un video que acabo de hacer, está recién salido del honor, acepto críticas constructivas y chalequeo (bromas) espero tu comentario.

https://3speak.tv/watch?v=soyunasantacruz/isqfuztt&utm_source=studio

Mi encuentro con el arte ha sido siempre como admiradora, me gusta ver obras de teatro, cuando puedo voy a museos, escuchar conciertos clásicos, ver películas, series y el arte que más disfruto es el de la literatura leer un buen libro es lo mejor.

Si llegara a vivir de alguno de mis intentos de ser artista seria como escritora, si me propusiera a dar ese paso final, ya que tengo un libro en borrador desde hace 3 años sobre una experiencia personal que puede dejar algún aprendizaje a quien lo lea.

Últimas palabras

Quien sabe aprovechar la sensibilidad que tiene para crear arte puede lograr muchas cosas, fama, dinero e inmortalidad, solo tenemos que ser creativos, inspirarnos y creer en nosotros lo demás viene por añadidura.

Separador Creado por mi

Esta publicación que forma parte del reto creado por @SaraEscribe que consiste en seguir una idea con un tema específico.

Tema 12 : El arte 19 - 10 - 2021

ARTÍCULO ES 100% ORIGINAL.

Gana cryptos con estos grifos: FreeBitcoinfree-ethereumfreebinancecoincoinpayu.

También gano criptomonedas por leer, comentar, votar y escribir en ReadCashPublishOxHive noise.cash.

Conoceme mejor en noise 😉

Banner creado por mí en Canva y con la app Toome, Imagen de fondo de David Mark en Pixabay

9
$ 6.38
$ 6.22 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @gertu13
$ 0.03 from @leidimar011319
+ 2
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago

Comments

Si has intentado varias expresiones del arte y lo has dejado, no eres la única. La vida sigue y lo puedes seguir intentando. Es bueno que te hayas dado la oportunidad de cantar si es lo que te gusta. Mañana trato de escucharte. Ahorita además que no tengo WiFi el teléfono está descargado. Pero ya me verás por allá es una promesa.

Ah y lo del libro seguro se te da. Tienes con que.

$ 0.00
2 years ago

El canto me gusta como distracción y diversión, nunca soñé con ser artista y ganarme la vida cantando, sin embargo me atreví hacer algo diferente y he tenido buena receptividad, si puedo ganarme algo cantando y además me divierto lo siguiere haciendo. El video escúchalo cuando puedas, los anteriores a este como tenían pista me quedaron mejor.

Lo del libro necesito organización para ejecutar ese proyecto a medias, Muchas gracias, saludos.

$ 0.00
2 years ago

No sabía que eso significaba esa frase jajaja yo creía era usada con otra connotación. Mira vale tenemos otra cantante entre nosotros, más tarde me veo el video y te lo comento.

$ 0.00
2 years ago

jajajaja bueno así la interpreto yo, alomejor estoy errada.

Me imagino que la otra cantante es @fuga 😀 ella es mas que cantante es músico, yo soy aficionada a la música y cantando por los cobres, si sigue la hiperinflación terminare bailando la masukanba. Gracias por el apoyo saludos.

$ 0.00
2 years ago

Que bien que seas una persona amante del arte. Te deseo que puedas cumplir tus deseos como escritora.

$ 0.00
2 years ago

Amén que así sea, muchas gracias por el apoyo y también por el patrocinio, @gertu13 estoy muy contenta.

$ 0.00
2 years ago

¡Qué bello! Me encanta encontrar almas envueltas de arte.

$ 0.00
2 years ago

Hola @Arte-macarre ya veo que te gusta el arte porque lo llevas en el nombre, muchas gracias.

$ 0.00
2 years ago