Mi Crazy Experiencia en Juungle🌴

0 19
Avatar for sembrandounpais
2 years ago
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty

Aunque no lo parezca estas imágenes tienen algo muy en común, todas las he comprado en Juugle por centavos y las he vendido por precios que oscilan entre los 3 y los 8 dólares cada una. Así que en esta oportunidad voy a hablarles del potencial negocio que todos aquí en la comunidad BCH tenemos en nuestras narices con nuestro pequeño mercado de NFTs, aún en versión alpha, y que cada vez se hace más grande.

Lo primero que tengo que decir es que de entrada Juungle me pareció una cosa XYZ, no le di mucha importancia hasta que me interesó comenzar a acuñar NFTs, sin embargo para este fin la plataforma aún ves poco práctica ya que el proceso para acuñar debe realizarse manualmente con la versión 3.6 del Wallet Electron Cash y es bien difícil, por lo tanto lo dejé pendiente y ni me molesté en volverlo a visitar.

Un mes más tarde, después de haber comenzado a ganar platica e verdad en davinci Gallery, me di cuenta que podía comprar NFTs baratos y revenderlos por un mejor precio. Así que comencé a hacerlo en daVinci y no me fué tan mal, pues me saqué unos dólaritos extras.

Luego recordé que en Juungle habían (y todavía hay) NFTs a menos de $0.5 entonces me animé a invertir unos $2 comprando varios artes que eran vendidos en 20 ó 40 centavos, entre ellos un par de adorables caballitos de la colección Fluffy Pony.

Luego puse a revender esas piezas por precios diferentes, el más alto entonces fue el pony (se ve en el collage que compartí como imagen del post) que lo puse por lo equivalente a unos $3.5 (y me costó como 14 centavos). La verdad es que lo hice como una mera prueba y sin esperar mucho, pasaron unas dos semanas y allí estaban mis NFTs sonriéndome sin ser vendidos, así que me volví a fastidiar de Juungle...

Luego, un buen día por la mañana mientras me sorbía mi cafecito, escuchó una notificación en mi teléfono, era un correo en mi bandeja Gmail, resulta que me avisaron de Juungle que había vendido un NFT, era el Bendito Pony que se había ido a otra cuenta porque fue comprado.

Dese entonces comencé a prestarle más atención a Juungle y al menos ya le he sacado unos $50 invirtiendo de centavitos en centavitos. Así que creo que aquí tenemos una plataforma BCH con gran potencial que apenas está comenzando a calentar los motores.

Así que pendientes, y a invertir aunque sea medio dólar que vale la pena, a mí me funcionó.

2
$ 0.00
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty
Avatar for sembrandounpais
2 years ago

Comments