Así me Recibe mi Gata al llegar a Casa

4 19
Avatar for sembrandounpais
2 years ago
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty

Llegando a mi casa después de unas compras y diligencias me recibió mi Gata al entrar en mi cuarto. Ella estaba acostada a los pies de la cama y comenzó a maullar para llamar mi atención, dejé mis cosas y me senté a su lado, se puso muy cariñosa y yo me quedé haciéndole cariño.

Luego me acosté junto a ella, ella se pone la pata en la cara cuando le hago cariño, así logramos plasmar en una selfie este hermoso momento que sólo puedes vivir cuando adoptas un minino sin casa y lo sacas de la calle.

Mi gatita es adoptada, ya tenemos 9 años juntos y cuando la adopté era pequeña, tendría unos 4 meses. Cada día le doy Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos y por juntar nuestras vidas, somos muy felices con ella.

Adoptar un gato o perro sin casa es mucho mejor que comprar uno de raza. Adoptar a Batak es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, nunca ame ha dado mayores problemas y es un amor, desde que llegó a casa me ha enriquecido la vida

9
$ 0.10
$ 0.10 from @carolinacardoza
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty
Avatar for sembrandounpais
2 years ago

Comments

Comparto con tigo, adoptar es una de las decisiones más satisfactorias y nobles que podemos tomar, si ellos no entienden de diferencias, ni razas, como tomarlo nosotros en cuenta a la hora de escogerlos, goza de ti felicidad gatuna

$ 0.00
2 years ago

Es una selfie donde quedaron hermosos los dos, que afortunada es ella de tenerte como padre.

Yo he tenido varios gatos, todos machos pero no me duran tantos años, uno falleció en una pelea de perros, yo no estaba en casa cuando sucedió todavía me duele, los demás se han ido alejando de la casa hasta que desaparecen y me dejan igual con los sentimientos revueltos.

Creo que las gatas son las únicas que permanecen en casa por años.

$ 0.00
2 years ago

Batak no se aleja mucho y gracias a Dios en lo que escucha cualquier ruido se viene corriendo para el patio, aunque buena parte del día está dentro de la casa.

$ 0.00
2 years ago

Que linda tu gata, se ve que la han pasado bien estos años juntos

$ 0.00
2 years ago