3 princesas, 3 cumpleaños niñas (20 de noviembre)

2 35
Avatar for leidimar011319
2 years ago

3 princesas, 3 cumpleañeros (20 de noviembre) 01122021-22 Un día muy especial en nuestras vidas, mi amada madre nació el 20 de noviembre de 1966, en esta fecha todos los años lo celebramos, agradeciendo a Dios por darle la oportunidad de dar ella un año más de vida y salud. Hasta ahora todo normal como todos los cumpleaños, su tarta, entremeses, felicitaciones, familiares, amigos, música, baile y mucha diversión con nosotros en casa. Luego cuando me quedé embarazada por primera vez, esperando el día en que me encontraría con mi primogénito con mucha ansiedad y emoción, en una de las consultas en las que mi ginecólogo calculó la fecha probable del parto, me dijo que según sus relatos pudo dar a luz el 20 de noviembre de 2001, tan pronto como esa fecha salió de su boca, me llenó de alegría saber que sería el mismo día que mi madre '

En otro eco más especializado que me realizó más tarde, cambiaron mi fecha a 25, pero aún tenía la posibilidad de que fuera 20. Como mi bebé nacería de parto, tuve que esperar los dolores de parto. Después de que mi embarazo avanzara felizmente, con algunas complicaciones al inicio que se resolvieron gracias a mi descanso y por lo que tuve que dejar la universidad, lo mejor era mantenerla pegada a mi barriga. Bueno, cuando se acercaba la fecha a mediados de noviembre, rogaba que fueron los 20. Con todo arreglado, esperando mi fecha de parto, llegué el día 19, cuando fui a visitar a una amiga que acababa de tener a su bebé. el 18, cuando me ve su mamá me dice, tienes cara de que estás a punto de parir, tu barriga está muy baja. Dije buenos días tengo que viajar para ir con mi madre 's cumpleaños y me quedo ahí a esperar el parto, porque cuando la mañana del 20 de noviembre comenzó mis contracciones, cada vez más fuertes, caminamos hasta un centro de salud y me trasladaron en ambulancia al hospital central, nuestro viaje fue gratis (risas). Para no contaros lo que pasamos, fue larguísimo ese día que nació mi Hija Orismar, el día más feliz de mi vida, agradecida a Dios por traer ese tesoro a mi vida.

Ahora, después de su nacimiento, ya había 2 cumpleañeros ese día, mi madre y mi hija. Recuerdo que su primer cumpleaños se lo hizo mi mamá, fue tan lindo, viajo con un montón de cosas para hacer una mega fiesta en la que tuve un programa diferente para niños y adultos, dos tortas grandes y muchas cosas para repartir. los niños. invitados, que paso? Casi no venía nadie y los que venían eran niños solos, es decir, apenas había mayores a quienes repartir comidas especiales para ellos. Bueno, puedes imaginar que tuviste comida durante varios días y la tarta se repartió en trozos grandes, todavía teníamos. Y así estábamos celebrando su cumpleaños, pero luego mi hermana también con su primer embarazo tenía fecha de parto para mediados de noviembre, era demasiada coincidencia si lo hacía en esa misma fecha. El día 18 aparecieron los dolores,

Así han ido pasando los años, celebrando sus cumpleaños, a veces los hemos hecho el mismo día, con una, dos o tres tortas, otras veces hemos tenido que hacerlos en días diferentes por la familia de sus padres y por la tema de los obsequios (risas) para que no sea caro darlos todos el mismo día. Total que esta fecha es de muchos obsequios y tartas que es lo que más nos gusta, comernos este delicioso postre. Me pones nostálgico que ya tengo 3 años que no puedo compartir con mi hija en su cumpleaños, ella está en Colombia, sin embargo nos mantenemos conectados en línea gracias a la tecnología, la amo con todo mi corazón y ella ya tiene 20 años. , sus hermosos ojos y esa sonrisa en su cálido rostro me llena de alegría, paso su Feliz cumpleaños. Aquí en la casa de mi madre le hice un pastel de naranja, rellenas y cubiertas de crema de chocolate para compartir y celebrar el cumpleaños de tres, mi madre cumplió 55, mi hija 20 y mi sobrina 14. Solo le pido a Dios para que llene sus vidas de alegrías, salud, amor, prosperidad, paz y muchas bendiciones. , son personas con un corazón lindo y se merecen lo mejor del mundo, los amo a los 3 y son parte fundamental de mi vida por supuesto, si son mi mamá, mi primera hija y mi primera sobrina. Mis queridos lectores, espero que haya sido agradable leer este escrito que hice para ustedes. Si es así házmelo saber en los comentarios, me llena mucho cuando puedo leerlos aquí y darme tus impresiones. Les escribo esto gracias a mis patrocinadores que me han brindado su apoyo, sus publicaciones son realmente buenas, Te invito a que pases por sus perfiles y les des la oportunidad de leer el o los que más te gusten. Créditos Este es un escrito 100% original, son palabras y hechos de mi propia vida, que les comparto con cariño. Las imágenes son tomadas por mi celular, excepto la de mi hija que me la envié por WhatsApp. Que Dios los bendiga, gracias por estar aquí y por todo su apoyo.

Les escribo esto gracias a mis patrocinadores que me han brindado su apoyo, sus publicaciones son realmente buenas, Te invito a que pases por sus perfiles y les des la oportunidad de leer el o los que más te gusten. Créditos Este es un escrito 100% original, son palabras y hechos de mi propia vida, que les comparto con cariño. Las imágenes son tomadas por mi celular, excepto la de mi hija que me la envié por WhatsApp. Que Dios los bendiga, gracias por estar aquí y por todo su apoyo.

Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty

Créditos Este es un escrito 100% original, son palabras y hechos de mi propia vida, que les comparto con cariño. Las imágenes son tomadas por mi celular, excepto la de mi hija que me la envié por WhatsApp. Que Dios los bendiga, gracias por estar aquí y por todo su apoyo.

Foto de mi hija con su pastel y un regalo.

Foto de mi mamá y mi sobrina en su cumpleaños.

4
$ 0.40
$ 0.30 from @CoquiCoin
$ 0.10 from @Infinity
Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Comments

Es un dia muy especial para ustedes con grandes motivos para celebrar, gracias por compartirlo. Saludos :)

$ 0.03
2 years ago

Gracias amiga, si que es un lindo día. En noviembre tenemos muchos cumpleaños, pero este es un 3 por 1.

$ 0.00
2 years ago