¡No más Cripto Pasividad!

3 77
Avatar for lagrapefruit
3 years ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Writing, ...

Escuché por primera vez sobre las criptomonedas en 2013. La tecnología se estaba filtrando lentamente. Me convertí oficialmente en una cripto-pasiva cuando mi esposo compró su primer bitcoin en 2019.

Permíteme contarte una historia de fondo.

Hace unos cuatro años, antes de convertirme en un cripto pasiva, me lancé a la idea de querer convertirme en una creadora de contenido. Principalmente, por el lado creativo, para poder expresarme. A veces, como madre, es fácil olvidar que necesitamos pasatiempos que nos ayuden a relajarnos y ser creativos.

Me había suscrito a canales de YouTube como Think Media y Video Creators, etc.

Y aprendí mucho sobre nichos, marketing en redes sociales, creación de contenido, monetización, etc. pero nunca llegué a publicar mis creaciones a medias y les diré por qué en un momento...

Ahora también había estado aprendiendo sobre las criptomonedas a traves de mi esposo. A medida que investigaba más y más, hablábamos y hablábamos y hablábamos sobre la tecnología de las criptomonedas.

Bueno, un día, mi esposo mencionó que había estado escribiendo en read.cash y había estado ganando criptomonedas. Me animó a empezar a escribir artículos sobre read.cash y, aunque un poco indecisa, seguí su consejo.

Comencé a escribir ensayos por primera vez desde la escuela secundaria, aunque había olvidado muchos ensayos que había aprendido en la clase de comunicación y cuando comencé a escribir aquí en read.cash, fue cuando entendí lo que me había estado perdiendo en mi viaje de creación de contenido.

Más adelante escribiré un artículo que explique la verdadera motivación de los desarrolladores de read.cash para crear esta plataforma. De hecho, es una historia interesante. ¡Suscríbete para recibir notificaciones!

Mis dicotomías introvertidas.

Hubo problemas que impidieron que mis proyectos creativos volaran.

Falta de relación de nicho. Simplemente tuve dificultades para combinar nichos que me permitieran sentirme cómoda escribiendo contenido imperecedero para los próximos años.

Estaba el nicho de "mamá", pero realmente no quería hacer mi contenido únicamente sobre cosas de mamá. Hay más en mi persona que ser madre.

El nicho "Arte y artesanía" cruzo por mi mente, pero era demasiado trabajo. Además, necesitaba dinero para comprar los suministros. Dinero que no tenía.

El nicho de la "cultura" me llamó la atención, pero no sabía cómo destacar de una manera con la que me sintiera cómoda y estoy culturalmente por todas partes. No soy ni de aquí ni de allá metafóricamente hablando.

Seguí posponiendo la creación de videos porque tenía miedo de cansarme por el estrés. Cualquiera que esté familiarizado con la edición de video sabe que a veces la edición de video puede ser dolorosamente meticulosa. Me refiero a la logística como la edición, la música, la utilería, etc.

Sin mencionar que la monetización en YouTube es abrumadora. Conseguir un patrocinio puede ser difícil desde el principio.

Sin embargo, lo que realmente quería era crear contenido que yo misma disfrutara consumir. Contenido que retratara mis experiencias al mismo tiempo que aportara valor a la gente, y si me pagaran por ello, sería un extra, sería un bono.

¡Pero primero valor para la gente!

Dejar de lado el vídeo y sumergirse en la escritura.

Después de haberme animado durante una semana a empezar a escribir artículos. El día de acción de gracias, mi esposo me dio un tema sobre el que escribir y me ayudó a comenzar: "12 Things You Didn't Know You're Grateful For".

Entonces, agarré un cuaderno y un bolígrafo. Me senté y escribí pensamientos profundos, sentimientos y experiencias a las que me había aferrado durante mucho tiempo.

Y luego me di cuenta de que...

La escritura debe preceder a los videos.

La escritura debe preceder a los videos porque la escritura es más fácil y brinda estadísticas de qué temas son exitosos y cuáles son un fracaso. También sirve como transcripción de un video.

Desde que comencé a escribir en read.cash, me he dado cuenta de los beneficios de los pensamientos organizados a través de la redacción de ensayos.

Entonces sí, en el futuro, planeo hacer videos. Quizás dentro de un año.

Me considero abierta a todas las criptomonedas, lo que significa que estoy abierta a proyectos que tienen potencial.

Esto me ha abierto a un nicho en el que tenía ganas de entrar pero no sabía por dónde empezar: el mundo de las criptomonedas. La mayor parte de mi información sobre criptomonedas provino de una fuente de segunda mano y ahora quiero sumergirme por mi propia cuenta y tener mi experiencia.

Publicar en una plataforma de escritura basada en criptomonedas me ha permitido retribuir a la comunidad a través de votaciones positivas y escribiendo contenido que alenta a las personas con las que vivo e interactúo a sumergirse en la tecnología de las criptomonedas también.

¡Únete a mi! ¡Suscribete!

Esta breve introducción sobre mi ensayo de evaluación es para mostrar que mientras veía crecer la comunidad de criptomonedas durante los últimos dos años, aprendí mucho observando hasta el punto en que yo comencé a desear unirme.

Afortunadamente, finalmente decidí unirme cuando comencé a escribir en plataformas de blogs financiadas con criptomonedas como read.cash, Hive, LeoFinance.

Organizar mis pensamientos me ha ayudado a ubicar nichos sobre los que escribir y posiblemente (en un futuro lejano) también a crear videos.

Me gustaría presentar ideas que yo misma disfruto consumiendo y que también ayudarán a otros con el valor agregado que espero incluir.

Me diversificaré, conoceré gente nueva y también probaré diferentes plataformas para llegar a más personas. Quiero cambiar vidas de manera positiva.

Entonces, si te gusta Lifeservations, Culture Shocks y el contenido de Cryptomom, únete a mí suscribiéndote.

Articulos populares:


Mira mis metas para abril: Las intenciones positivas y sinceras también cuentan


Hay que hacer ruido juntos en Noise.cash:
Noise.cash: https://noise.cash/u/CryptoCitrus

11
$ 2.19
$ 2.18 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @Erigo580
Sponsors of lagrapefruit
empty
empty
empty
Avatar for lagrapefruit
3 years ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Writing, ...

Comments

Hi dear friend,,,,I do not know what to think about all cryptocurrencies.Some people said that will stay a long time,some that will go very down their price. I sub. you here and on noise too.Nice to meet you.

$ 0.01
3 years ago

Hey! That's a good point you bring up about crypto currencies. It's a good topic for an article. I write about that in the future hehe

Thanks I am looking forward to your articles on read.cash and noise.cash @Kaya 😀😀

$ 0.00
3 years ago

Thank you very much dear friend.Me too.

$ 0.00
3 years ago