Estrategia de PREsearch para ganar $70 Dólares

3 342
Avatar for lagrapefruit
2 years ago

¿Sabes cuándo se te viene a la cabeza el tema de un artículo y crees que será un gran artículo? Pero luego haces tu propia investigación (DYOR) y te decepciona descubrir que lo que ibas a escribir no es tan GRANDE como alguna vez pensaste. Jaja, bueno, este artículo va a ser un poco sobre eso.

El Mercado Alcista (Bull Run) puede engañar.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la carrera alcista de las criptomonedas aporta una cantidad increíble de riqueza a diferentes proyectos cripto.

Durante cada alza, tenemos nuevos inversores que levantan una ceja ante la oportunidad de hacer un buen dinero rápido. (Aunque la verdad es: muchos nuevos en cripto se inauguran con pérdidas rápidas, debido a la falta de investigación).

Fuente

Cada cuatro años tenemos una corrida de cripto alcista que se desborda (afortunadamente) para financiar nuevas ideas. Esto es genial porque entonces las ideas que de otro modo no hubieran encontrado financiación, realmente tienen la oportunidad de cobrar vida. ¡Lo cual es fantástico!

Aunque, al mismo tiempo, las ideas aparentemente "buenas" terminan resultando mediocres o malas.

Aquí es donde entra PREsearch. PREsearch es un motor de búsqueda descentralizado que te paga tokens cripto PRE por usarlo como su motor de búsqueda predeterminado.

Inicialmente y superficialmente, parece una gran idea. Hasta que comienzas a usarlo y te adentras más en los detalles esenciales.

Mi experiencia con el motor de búsqueda de PREsearch.

He estado usando PREsearch como mi motor de búsqueda predeterminado durante 3 meses. Es el motor de búsqueda predeterminado tanto en mi computadora de escritorio como en mi teléfono celular.

Entonces, esencialmente, obtienes 0.12 tokens PRE por búsqueda, hasta 30 búsquedas pagan por día y un límite mínimo de retiro de 1,000 tokens PRE.

Mi pensamiento inicial fue: "Seamos estratégicos al respecto". Planeaba hacer 30 búsquedas al día hasta llegar a los 1000 tokens PRE e incluso había configurado un despertador para recordármelo.

Haciendo algunos cálculos matemáticos rápidos de PREsearch.

Bueno, las reglas son $ 0.12 PRE x 30 búsquedas pagas al día = $ 3.60 PRE al día.

En un mes (excepto los domingos, para descansar y relajarse), ganaría alrededor de $ 86,40 PRE al mes. Por lo tanto, me tomaría alrededor de 12 meses alcanzar el límite mínimo de retiro de 1,000 PRE. ¡Así es! ¡Un año entero!

En el momento de mis cálculos, PRE valía $ 0.07 USD. Entonces, después de 12 meses, habría ganado $ 70 USD, si el precio se hubiera mantenido. Lo cual, pensarías que es una cantidad razonable hasta que la dividas entre 12, lo que hace que sea alrededor de $ 5 USD al mes o alrededor de $ 0.20 centavos de dólar por media hora.

Fue entonces cuando tuve que preguntarme, ¿cuánto vale mi tiempo? ¿Qué tal mi concentración y esfuerzo físico? Todas las cosas intangibles tienen un valor monetario y por ello les invito a intentar calcular de forma aproximada.

Sé con certeza que, como persona bilingüe, mi tiempo vale un mínimo de $ 4 USD / hora en México y $ 16 USD / hora en EE. UU.

Ahora, la razón por la que DEJARÉ de promover a PREsearch.

Uno o dos días después de que vi el precio PRE en $ 0.07 USD, bajó a $ 0.04 y ahora está alrededor de $ 0.02 USD. Lo que a hecho insostenibles mis planes.

Además, al leer los blogs de PREsearch en Medium. Pronto me di cuenta de que cualquier forma estratégica de búsqueda para ganar PRE tokens está prohibida e infringe los Términos y Condiciones del proyecto.

Es probable que esto se deba a una afluencia de spammers que realizan búsquedas falsas. Los mismos spammers que dicen: "Este es un gran proyecto. Estoy seguro de que esto se va a ir a la luna. Gracias, sers".

Para ser honesta, no quiero esperar un año entero para recibir una recompensa cripto cuando los "pagos en continuo" están a la vuelta de la esquina en nuestro futuro cercano.

En honor a la objetividad: respuestas a las objeciones de PREsearch.

Objeción n. ° 1: PREsearch está orientado a la privacidad, por lo que vale la pena promocionarlo.

Mi opinión: Sí, se supone que está orientado a la privacidad, sin embargo, el navegador Brave saldrá con su propio motor de búsqueda orientado a la privacidad. Si ambos tendrán las mismas funciones, entonces iré con Brave, porque si ni siquiera puedo retirar mis tokens PRE, entonces es como si no los tuviera. No son tus llaves, no son tus criptomonedas, mis queridos.

En una nota al margen: si dejas que tu PREsearch permanezca inactivo después de algún tiempo (de acuerdo con los Términos y condiciones), tus tokens PRE caducan y esencialmente vuelven al proyecto para su redistribución. ¡Todo tu tiempo, energía, y concentración, PERDIDOS!

Objeción n. ° 2: ¿Qué pasa con la compra de apuestas y publicidad?

Mi opinión: Aun asi, requieres 1000 tokens PRE para retirar. Y SOLO ENTONCES, puedes comprar anuncios de palabras clave con tus tokens PRE.

Solo para darte una idea, he usado PREsearch durante tres meses, siguiendo los términos y condiciones mediante el uso del motor de búsqueda con búsquedas diarias normales, nada más allá de eso y, sin embargo, me ha resultado casi imposible cumplir con las 30 búsquedas pagadas. Después de 3 meses solo tengo alrededor de 48 tokens PRE. A este ritmo, haré unas 150 tokens PRE al año. Nada cerca del requisito de 1000 PRE. ¡Una broma total!

Para mis intenciones y propósitos, no valió la pena ni mi tiempo ni mis otros recursos intangibles. Además, realmente odio la idea de la caducidad de tokens.

Objeción n. ° 3: ¿Qué tal el programa de afiliados?

Mi opinión: Aparte de que los incentivos no son tan buenos. Personalmente, no puedo (en buena conciencia) ganar dinero haciendo que la gente se inscriba en un proyecto que probablemente les haga perder el tiempo como lo hizo con el mío.

(Pic affiliate info)

Fuente

Además, la mayoría de las personas no tienen un seguimiento (audiencia) lo suficientemente grande como para que el programa de afiliados sea rentable.

Básicamente, estarías trabajando para promover el proyecto PREsearch de forma gratuita.

Objeción n. ° 4: El equipo de PREsearch está trabajando en una integración web3 que permitirá a todos retirar sus tokens PRE por su propia cuenta.

Mi opinión: una criptomoneda es tan buena como su comunidad. Por lo que entiendo, la comunidad de PREsearch se superpone con la de Brave. Tan pronto como Brave lance su propio motor de búsqueda de integración web3 y privacidad, podría ser el final de PREsearch, que es el menos conocido de los dos.


En el fondo, realmente quería que ganara el pequeñin.

Lamentablemente, PREsearch es solo otro cripto proyecto que hace promesas y no cumple.

Los proyectos de cripto que han brillado son aquellos que han encontrado una manera de recompensar a sus partidarios básicos de la comunidad.

Los pobres que creen en el proyecto. Pero PREsearch es solo otro proyecto que amarra un hueso más alto de lo que puedes alcanzar.

La tokenómia apesta, pero ¡la característica de privacidad es lo mejor!

Sí, algunas personas pueden sentirse así. Sin embargo, ¿cuál es el punto de tener un motor de búsqueda inclinado a la privacidad si la mayoría de nosotros todavía miramos videos en el YouTube de Google, que prácticamente rastrea todos nuestros movimientos?

En mi opinión, frustra un poco el propósito. Jajaja.

Mi más sincera recomendación.

Esta ha sido mi experiencia personal con PREsearch. No funcionó para mí. Sin embargo, hay la posibilidad de poder beneficiar a alguien que viva en un país cuyo fiat tiene cantidades locas de inflación.

En ese caso, los invito a hacer su propia investigación.

Examina e evalúa tu propia situación, recursos y prioridades.

¡Gracias por leer! ¡Únete a mi proyecto!

Si encontraste útil este articulo y te gustaría ver más de mi viaje cripto, ¡considera suscribirte! ;D

Este artículo se hizo con ❤️ y ☕. Comentame lo que te llamo mas del articulo. :D

6
$ 1.73
$ 1.68 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @CoquiCoin
Sponsors of lagrapefruit
empty
empty
empty
Avatar for lagrapefruit
2 years ago

Comments

Yo tengo 315 tokens, llevo como 10 meses haciendo busquedas ocasionales y confirmo que sin referidos no hay forma siquiera de llegar a los 1000 tokens en 1 año.

Es imposible llegar a 1000 en 1 año, si es posible, significara que te estaras obligando a completar 30 busquedas diarias. Algo que creo no es humanamente posible.

Entonces que hago, desisto ò compro 1000 tokens, me espero y retiro 1300 crees que sea posible??

$ 0.00
User's avatar Mke
2 years ago

Gracias por compartir tu opinión sobre Presearch. Yo lo intenté usar a finales del año pasado y el entusiasmo me duró poco. Básicamente las cuentas no me daban y como bien dices en seguida me di cuenta que sería una gran pérdida de tiempo. En esto de las cryptos hay que ser selectivos en relación a dónde invertimos nuestro tiempo para no terminar regalándoselo a otros.

$ 0.02
2 years ago

Exactamente! Al menos de mi parte cuando falta el dinero, el tiempo se vuelve extraes valioso ya que lo cambiamos por dinero.

$ 0.00
2 years ago