Mi inicio en Read.cash!

0 9
Avatar for kayro635
3 years ago

Hola Mundo Read.cash! Mi nombre es Diego, esta es mi presentación, por supuesto soy nuevo en esta comunidad, y espero tener un buen lugar y una buena relación en el futuro junto a la comunidad.

¿Quien soy?

Mi nombre es Diego, Diego Peña, tengo 18 años, actualmente vivo en Venezuela, por ahora no mostrare una fotografía de mí, solo por ahora.

Mi usuario (kayro635) se debe a un serie ficticia creada por mi donde el personaje principal se llama "Kayro" (espero compartirla pronto acá en Read).

Mi foto de perfil es un diseño hecho por mi poco profesional el cual espero mejorar.

¿Qué me gusta hacer?

¿Cuáles son mis habilidades?

Me gustan los videojuegos, me gusta hacer deporte, me gusta el diseño, la programación, la música, la escritura (historias, cuentos, relatos, poesía, etc.) y la edición de vídeos.

Mi mayor habilidad, soy productor musical a mediana escala, no me considero muy profesional pero soy bueno.

Fl studio (programa que utilizo) Captura de pantalla

Domino lo básico de la programación y del diseño digital y diseño web.

Me gusta la lectura y la escritura. Mayores la poesía, los relatos reflexivos y cuentos cortos.

¿Redes sociales?

Tengo mi propio canal de Youtube donde subo mis pistas (el cual espero dedicar mas tiempo y mejorarlo). puedes verlo acá: [Canal YT] ( https://www.youtube.com/channel/UCdQ-ttWhg529wDV0USGmRag )

¿Propósito en Read.cash?

Espero lograr grandes cosas en Read, una de ellas es compartir mis conocimientos en esta red social y conocer las habilidades de otras personas.

Adiós

Espero ser bien recibido, ya estaré activo, hasta el siguiente blog.

Gracias de antemano. * ¡ Hasta pronto! *

0
$ 0.00
Avatar for kayro635
3 years ago

Comments