A la deriva (microrelato)

0 16
Avatar for joslud
Written by
1 year ago
Imagen de Pexels en Pixabay

Deriva, sol inclemente, sabor a sal, ojos ardiendo cegados por el aguasal. Mi cuerpo flotando, mi alma fluyendo.

Cielo azul, mar azul, deriva azul, solo horizonte.

Sin sustento, sin base de sustentación, solo floto.

Deriva. Frío inclemente, frío que abraza mi cuerpo. Floto en la más negra y atrapante oscuridad, que me llama, que me atrae, que succiona. Lejano sabor a sal, llanto que vuelve al mar. Sin esperanzas; a la deriva.

Dejarme flotar, dejarme llevar. Angustia insostenible. Miedo. Mi cuerpo no responde, no obedece, se duerme, se va, se aleja; dejándome solo con la inmensidad del mar y mi cuerpo a la deriva.

Imagen de Pexels en Pixabay

2
$ 0.00
Avatar for joslud
Written by
1 year ago

Comments