Me Presento

0 32
Avatar for ikigai
Written by
2 years ago

Me Presento, soy nueva read.cash, mi nombre es Nohelys tengo 35 años, estoy soltera y sin hijos, trabajo independiente, bueno lo intento, siempre he querido independizarme, trabajar por mi cuenta, y desde que se que se puede ganar dinero por internet, he hecho todo lo posible por conseguirlo.

Les cuento estuve varios años sin internet, mientras, trabaje en varias empresas, al principio me sentí bien, a gusto con lo que hacia, pero después con el tiempo me fui aburriendo y cansando siempre de lo mismo, pero esa no fue solo la única razón por la que deje de trabajar, soy venezolana, vivo en Venezuela, debido a la crisis y la situación económica en la que nos encontramos muchas empresas se vieron obligadas a cerrar, debido a esto me quede sin empleo debido a que la empresa donde estaba laborando se vio obligada a liquidar su personal.

esta soy yo en la oficina cuando trabajaba

Desde entonces he tratado de trabajar por internet, y como dije al principio, estuve varios años sin este servicio, así que me costaba un poco ya que solo podía conectarme por mi teléfono, con los datos, y eso me consumía mucho, hasta hace poco que de tanto insistir me lo activaron, y ya tengo internet en casa.

El estar en casa me ha ayudado a aprender nuevas cosas, aparte de que adquirido nuevas habilidades hacer que no sabia que podía, entre ellas el diseño, como crear imágenes, logos, hasta topper (decoración para tortas).

Por eso me dedicare a mostrarles mis diseños, para que me den sus opiniones, así podrán ayudarme a mejorar, hasta cree mi propio logo, mi nombre "IKIGAI COFFEE DESIGN", se preguntaran porque ese, fácil ikigai significa razón de ser, coffee porque me gusta el café, soy amante del café, así que quise mezclar mi razón de ser con el diseño.

mi logo

Bueno mas adelante les mostrare poco a poco lo que he ido creando, y como dije quiero dedicarme mas al trabajo por internet, independizarme y tener mi propio capital, espero me puedan ayudar con eso, dejándome sus consejos de como puedo ganar dinero, gracias de antemano, saludos a todos, y espero también aprender ingles para escribir en ese idioma ..

1
$ 0.00
Avatar for ikigai
Written by
2 years ago

Comments