Iniciando ando

0 11
Avatar for Thheyisus
3 years ago

Buenas comunidad Read.Cash, es un placer para mi unirme a esta comunidad en pleno crecimiento, mi nombre es Jesús y soy un joven venezolano entusiasta, pro-activo, colaborador, padre de familia, esposo y ambicioso aunque esto ultimo no se si catalogarlo como bueno o malo jajaja, con muchas ganas de aprender, con conocimientos en farmacia ya que me dedico a esto actualmente y en mis ratos libres me documento con todo lo relacionado a las Criptomonedas, concuerdo a lo que muchos post. colocan y es que las Criptomonedas son el futuro financiero y mientras mas rápido podamos adaptarnos, mas fácil sera para nosotros ganar de esta forma.

Encontré esta comunidad gracias a una pagina amiga, Noise.Cash que trabaja de la misma forma, recompensando a sus usuarios con BCH (BitcoinCash), en mi perfil Noise (noise.cash/u/LordYisus) me dedico básicamente a subir memes para distraer a las personas, pienso que la risa es un gran alivio para todo el estrés que nuestro día a día genera, en especial en mi país que atraviesa por momentos muy difíciles, pero mejor no indagar en eso jeje.

Bueno comunidad Read.Cash, esta fue mi pequeña introducción de quien soy, disculpen los errores ortográficos y problemas gramaticales, tratare en la medida de lo posible mejorar, próximamente estaré subiendo contenido de como poder ganar Criptomonedas de forma gratuita a corto y largo plazo, también contenido para entretener y pasar el tiempo de forma amena, espero tengan un feliz día y gracias por leerme, Yisus corto.

0
$ 0.00

Comments