(EN-ES) 25 things about me: Introducing myself / 25 cosas sobre mí: me presento

4 24
Avatar for PurpleMoon
2 years ago

Este post es tanto en inglés como en español. Sigue hasta el final para encontrar linformación en español.

*********************************

Hello, everybody!

I am Samantha and you can call me "Sam". I am 30 years old and I am from Argentina. I am a student of translation (EN.-ES) and the mother of a little boy called "Ignacio".

This article is to tell you "50 things about me". Why? I don´t know! I love writing and I hope that you will take time to get to know me before I write interesting articles for you.

  • 25 THINGS ABOUT ME: I chose questions that are random and funny.

1) Do you like your handwriting?

I hate my handwriting. I prefer to write on my computer or my smartphone.

2) Do you prefer physical books or ebooks?

I prefer physical books because I love the smell of a new book.

3)  Do you use sarcasm a lot?

Yes, of course! I use a lot of sarcasm and tell black jokes.

4) Would you Bungee jump?

Not yet. But I would like to try.

5) What is your favorite ice cream?

Chocolate and almond.

6) Coffee or tea?

Both.

7) Would you rather have a rewind button or a pause button on your life?

I would rather have a "pause button" because I could live the same moment for more time.

8) Do you prefer being able to talk with the animals or speak all foreign languages?

I love languages so I prefer to speak all foreign languages and travel around the world.

9) What is the first thing you notice about people?

The voice and the smile.

10) What is your least favorite thing about yourself?

The bags under my eyes.

11) Which is your favorite Animé film?

It's Kimi no Na wa (your name). I have an article for this story.

12) Which is your favorite BL Series?

TharnType is the Best BL Series.

13) What was the last thing you ate?

I ate Reviro. A type of food of Misiones, Argentina.

14)   What was the first book you ever read? 

It was "The Little Prince". Did you read it?

15)   What food have you never eaten but would really like to try?

Thai Food. Especially Curry.

16)   What movie can you watch over and over without ever getting tired of?

I love watching "Kimi no Na wa" over and over without ever getting tired of.

17)    What animal would be cutest if scaled down to the size of a cat?

A Panda Bear would be cutest if scaled down to the size of a cat.

18)   What mythical creature do you wish actually existed?

The Kitsune (Japanese mythology)/Kumiho (Korean mhythology). This is my spirit animal and I wish it exists.

19)   If someone narrated your life, who would you want to be the narrator?

Kim Nam Joon, the leader of BTS. I love his voice.

20)   Which of your bad habits would be the hardest to give up?

Nail-biting is an bad habit that I can't give up.

21)   How comfortable are you speaking in front of large groups of people?

I hate speaking in front of large groups of people.

22)  Do you have any filter between your brain and mouth?

I haven't. I tell people what I think.

23)  If you had to work but didn´t need the money, what would you choose to do?

I would writing stories all day.

24)   Would you leave your hometown forever or stay in your hometown forever?

Denifitly, I prefer to leave my hometown forever.

25)   There an app that you hate but use anyways?

No, there isn't. I hate using Twiter so I don't use it.

THANK YOU FOR READING MY ARTICLE!!!

IF YOU WANT TO READ MORE UNNECESSARY AND RANDOM THINGS ABOUT ME, TELL ME IN THE COMMENTS.

I'LL POST MORE INTERESTING ARTICLES SOON.

Autora: read.cash: @PurpleMoon & noise.cash: @samgoi

*********************************

¡Hola, readers!

Soy Samantha, pero pueden decirme «Sam». Tengo 30 años y soy de Argenitna. Soy estudiante de la carrera de traducción (EN-ES). Soy madre de un pequeñoo llamado «Ignacio».

Este artículo es para contarle «50 coas sobre mí». ¿Por qué? No tengo idea. Amo escribir y espero que se tomen el tiempo para conocerme antes que empiece a escribir artículos que me resulten interesantes para ustedes.

  • 25 cosas sobre mí: elegí preguntas aleatorias y graciosas

1) ¿Te gusta como escribes en manuscrita?

No, lo odio. Prefiero mil veces escribir en mi computadora o mi télefono inteligente.

2) ¿Prefieres los libros en físico o los libros electrónicos?

Siempre preferiré a los libros nuevos y ese aroma que tanto amo de ellos.

3) ¿Utilizas mucho el sarcasmo?

Si, demasiado. Uso mucho el sarcasmo y es habitual oír de mí bastantes chistes negros.

4) ¿Haz hecho el salto Bonguee?

No aún, pero me encantaría algún día probarlo.

5) ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?

Chocolate y almendras.

6) ¿Café o Té?

Me encantan ambos.

7) ¿Qué te gustaría tener un «botón de retroceder» o un «botón de pausa» en tu vida?

Me gustaría el de pausa. Podría vivir momentos buenos por más tiempo.

8) ¿Preferirias hablar con los animales o hablar todas los idiomas extranjeros?

Amo los idiomas, asi que prefiero hablar todos los idiomas extranjeros y así viajar alrrededor del mundo.

9) ¿Qué es lo primero que te llama la antención de las personas?

La voz y la sonrisa.

10) ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Mis ojeras.

11) ¿Cuál es tu película Animé favorita?

La mejor es Kimi no Na wa (your name). Tengo un artículo dedicado a esta historia.

12) ¿Cuál es tu serie BL favorita?

La meor sin dudas es TharnType.

13) ¿Qué comiste por último?

Comí Reviro. Una comida típica de dónde soy (Misiones, Argentina).

14) ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Fue «El Principito» ¿Lo leíste?

15) ¿Qué comida jamás comiste, pero quisieras hacerlo?

La comida Tailandesa. En especial, el Curry.

16) ¿Qué película puedes ver una y otra vez sin cansarte?

Me encanta ver Kimi no Na wa. Puedo verla mil veces sin cansarme de ella.

17) ¿Qué animal sería adorable si tuviera el tamaño de un gato?

Un oso Panda sería de lo más adorable con el tamaño de un gato.

18) ¿Qué criatura mitológcica quisieras que exista?

El Kitsune (mitología japonesa) o Kumiho (mitologia coreana). Lo considero mi animal espiritual y me encantaría que exista.

19) ¿Quién te gustaría que narrara tu vida?

Kim Nam Joon, el líder de BTS. Amo su voz.

20) ¿Cuál es tú mal hábito que no puedes dejar?

El comerme las uñas es mi peor hábito, el cuál me resulta dificil dejarlo.

21) ¿Cuán comodo te resulta hablar en frent de grupos numeros de personas?

Odio hablar donde hay muchas personas. Lo he hecho y me es muy incomodo.

22) ¿Tienes algún filtro entre tu cerebro y boca?

No, yo siempre digo lo que pienso a la gente.

23) Si pudieras trabajar sin necesidad de el dinero ¿Qué elegirias hacer?

Escribiría todo el día historia. Mi sueño es ser escritora.

24) ¿Qué preferieres, quedarte en tu ciudad natal para siempre o irte de allí para siempre'

Sin dudas, elijo la segunda opción . Me iría de mi cuidad natal para siempre sin dudarlo.

25) ¿Existe alguna aplicación que la odies, pero la uses de todos modos?

No, en realidad no. Odio Twiter y es por eso que no la uso.

¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!

¿Quieres que siga con más datos míos innecesarios y aleatorios?

Comenzaré con mis posts más relevantes en los siguientes artículos...

(Tengo varios artículos ya publicados, por si gustas pasarte).

Autora: read.cash: @PurpleMoon y noise.cash: @samgoi

Sponsors of PurpleMoon
empty
empty
empty

1
$ 0.02
$ 0.02 from @SaraEscribe
Avatar for PurpleMoon
2 years ago

Comments

Has hecho una interesante introducción, me han dado deseos de realizarla, como si fuera una dinámica. Hay varias de las cosas en las que coincidimos, la que voy a destacar es en el hábito de moder mis uñas, siempre he sido así, y ahora en el inicio de la adultez, no puedo dejarlo.

$ 0.00
2 years ago

Lo pensaba hacer con 50 cosas sobre mí, pero lo reduje a 25... Estaría interesante volverlo dinámica así nos conocemos mejor.

Yo tengo 30 años y aunque lo he intentado, no he podido dejar mis uñas.

$ 0.00
2 years ago

Lo voy a realizar, probable cambie algunas pregunta pero si lo hago, lo sabrás cuando te etiquete. Anímate a seguir escribiendo y sobre todo leyendo, de verdad que es motivador ver cómo todos empiezan de la forma en la que nosotras empezamos. Me encanta leer lo que escribes y como lo editas.

$ 0.00
2 years ago

¡Muchísimas gracias! He estado escribiendo en otras plataformas como noise antes de llegar aquí.

$ 0.00
2 years ago