Mi mensaje navideño

9 41
Avatar for Loucy
Written by
2 years ago

Estos días siempre me resultan ajetreados: organizar las reuniones, la comida, los regalos… Supongo que a todos y a todas nos pasa, sobre todo si tenemos pequeñuelos y pequeñuelas que llenarán de alegría la casa durante estas fiestas.

En estas fechas, difícilmente saco tiempo suficiente para poder escribir. A ello se le une además, que durante unos días no tendré acceso a un PC y solo podré acceder mediante el móvil (escribir en read.cash a través del móvil me resulta tremendamente engorroso).

Supongo que durante algunas semanas no podré publicar gran cosa por aquí, aunque trataré de estar presente en noise.cash. Pero desde luego, les estaré leyendo y moderando la comunidad (eso sí que me resulta más fácil desde la pequeña pantalla de mi celular). Así que, no se preocupen. Seguiré aprobando los artículos que tengan a bien escribirnos y la comunidad seguirá funcionando normalmente.

En cualquier caso, solo quería tomarme estos dos minutos para transmitirles a todos y a todas mis mejores deseos para estas fechas y para el nuevo año que se avecina.

Ojalá que la vida les trate un poquito mejor y les tenga reservadas grandes alegrías. Y ojalá que todos y todas podamos leerlas y compartirlas en esta comunidad de read.cash.

Sin mucho más que añadir, solo quería desearles…

¡Que tengan unas Felices fiestas!

Con mis mejores deseos,

Loucy

Imágenes: Elaboración propia a partir de tipografías libres de derechos.

Un especial saludo navideño a estos amigos y amigas que me apoyan con su patrocinio. Mis deseos más especiales para ellos y ellas. ¡Nos vemos pronto!

8
$ 2.77
$ 2.45 from @TheRandomRewarder
$ 0.11 from @soyunasantacruz
$ 0.10 from @CoquiCoin
+ 3
Sponsors of Loucy
empty
empty
empty
Avatar for Loucy
Written by
2 years ago

Comments

Muchas gracias por tus excelentes deseos, espero que también sobre ti se cumpla todo lo que nos has deseado a los demás e incluso un poco más... Feliz fin de año, que lo disfrutes al máximo y que el año que está próximo a llegar este cargado de bendiciones y éxitos.

$ 0.00
2 years ago

Gracias ! no son pequeños deseos en realidad son grandes, muchas gracias.

Que tengas un feliz año nuevo y que te llenes de salud, éxito y amor.

P.D. tu imagen quedo muy bonita.

$ 0.00
2 years ago

En realidad son dias de actividad total pero son muy divertidos. Mis mejores deseos para ti en esta Navidad!

$ 0.01
2 years ago

Feliz Navidad para ti también! Uy, esos días que se supone que unovebe descansar está más ajetreado que nunca, pero es gratificante sobretodo porque se está en familia. Que Dios te colme de bendiciones en esta Navidad y te conceda salud y prosperidad 💞

$ 0.01
2 years ago

Así es. El mejor regalo posible es la cara de satisfacción de quienes amas. Así que, por el momento he recibido mi recompensa XD AL final todo el trajín merece la pena, cuando logra su objetivo.

$ 0.00
2 years ago

Feliz Navidad, Loucy! Mis mejores deseos para ti y los tuyos hoy y siempre. Un abrazo!

$ 0.01
2 years ago

Lo mismo te deseo CoquiCoin. ¡Que disfrutes muchos de las fiestas!

$ 0.00
2 years ago

Feliz Navidad mi amiga! Un abrazo enorme.

$ 0.01
2 years ago

Igualmente Infinity!

$ 0.00
2 years ago