LodiEzDa Logo Free 10 NFTs OPENSEA

0 23
Avatar for LodiEzDa
1 year ago

Logotipo LodiEzDa

¡¡Buenas a tod@s!!

Hoy quiero escribir sobre algo muy especial para mi y sobre todo para el proyecto personal que estoy creando poco a poco llamado LodiEzDa. Llevo muy poco tiempo (1 año y medio) aunque a muchos les parezca una eternidad.

Este articulo lo publique ayer en Publish0x pero lo comparto por aquí también por si a alguien le interesara.

En este tiempo he creado mi propia web y me he adentrado un poco (bastante) en el mundo de las criptomonedas. Empecé con en esta plataforma a conocer las criptomonedas y a un montón de gente y por eso es tan especial para mi publicar aquí el logotipo que me han hecho para la marca LodiEzDa. 

Antes que aquí ya publique en Twitter si que hice NFTs pero también dije que aquí los iría regalando a la gente que los quisiera (solo hay 10). 

Gracias a PatzingerZ que es una amigo de toda la vida he logrado al fin hacer algo que de momento me encanta. En realidad no se si será el logotipo definitivo que tendrá el proyecto pero de momento es el que tengo. Le pedí algo sencillo con esta imagen hecha a lápiz por mi que soy malísimo dibujando.

En cambio para mi "placer" le dio una vuelta a ese dibujo y me mando lo mismo aunque algo modificado y en diferentes versiones. Siempre jugando con el blanco y el negro y por supuesto manteniendo un L por lo menos para que sea significativo para LodiEzDa. Esto fue lo que me mando en un archivo comprimido...

No tenia palabras para mi había quedado chulísimo y era uno el que iba a elegir para hacer mi logo sin duda. Entonces tuve la idea de crear NFTs en OPENSEA y regalarlos mediante este post. Espero que os guste la iniciativa.

Como he comentado antes y en Twitter solo hay 10 así que si alguien quiere tener uno que ponga su dirección de ETH abajo en los comentarios y encantado se lo mandare. Si hay mas de 10 billeteras ya hare un pequeño sorteo o algo (no creo que haya mas de 10).

Este NFT no te va a dar retornos en ninguna moneda ni nada pero quizás si todo va como yo quisiera podrás obtener algún beneficio especial (no prometo nada para no confundir a nadie, creo que es lo más correcto por mi parte). 

No voy a escribir como se mintean los NFTs en Opensea ni como se envían para ello hare un post especifico explicándolo. En este post simplemente he querido enseñaros el logotipo y saber si alguien tendría interés en el mas que nada. Sin alargarme mas os dejo la captura del NFT en Opensea del logotipo de LodiEzDa. Podéis opinar tranquilamente siempre y cuando esa opinión aporte y se constructiva. 😊 

Hasta aquí mi post de hoy. Espero que os haya gustado tanto el post como el logo y si es así ya sabéis. 👇

¡Muchas gracias a tod@s por leer y compartir! 💯😉

Enlaces de interés:

✔  read.cash: https://read.cash/r/LodiEzDa

✔ publish0x: https://www.publish0x.com?a=xkazmJ2ZeJ

✔ noise.cash: https://noise.cash/u/LodiEzDa

✔ twitter: https://twitter.com/lodiezda

¿Aun no tienes una cuenta en un Exchange? Utiliza mi enlace de referidos y aprovéchate de las ventajas que ofrecen estos enlaces. Binance y KuCoin están entre los cinco principales Exchanges que hay en el mercado. 

✔ Binance: 👉 https://accounts.binance.me/es-LA/register?ref=QJ3JGP0L

✔ KuCoin:  👉 https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJEYHGQ

✔ Crypto.com: 👉 Use my referral link https://crypto.com/app/r6wr8gfhmw to sign up for Crypto.com and we both get $25 USD :)


3
$ 0.00
Avatar for LodiEzDa
1 year ago

Comments