Letras y números, Mi primer mes… // Letters and numbers, My first month ...

19 39
Avatar for Kike9781
2 years ago

Hola a todos los creadores y lectores de contenido de Read.Cash, espero que estén teniendo un gran domingo familiar.

Hello to all read.Cash content creators and readers, I hope you are having a great family Sunday.

 Con el fin del mes he leído que muchos usuarios hacer un resumen de su actividad dentro de la plataforma, me pareció bien curiosa la tradición y bueno ¿Quién soy yo para negarme a no seguir con ella? Así que primero les cuento un poco en líneas generales como me ha ido en este mi primer mes en Read.Cash.

At the end of the month, I have read that many users make a summary of their activity within the platform, I found the tradition very curious, and well, who am I to refuse not to continue with it? So first I'll tell you a little in general terms how I've been doing in this my first month in Read.Cash.

Llegue a esta plataforma con el pensamiento y la afirmación (que parecía mantra) todo inicio es lento, pesado y poco agradable, acostumbrado a la dinámica de Noise.Cash donde puedo decir que me siento cómodo con la gran interacción que poseo a pesar de no tener tanto tiempo por esos lados, la calma y tranquilidad de Read.Cash me abrumo un poco, con el pasar de los días me fui acostumbrando a ello y me gusto, la rapidez y lo vertiginoso de estar apurado para no perderme el leer un gran articulo quedo atrás ¡Bienvenida sea la calma y tranquilidad para leer!

I came to this platform with the thought and the affirmation (which seemed like a mantra) everything started slow, heavy, and not very pleasant, used to the dynamics of Noise.Cash where I can say that I feel comfortable with the great interaction that I have despite not having so much time on those sides, the calm, and tranquility of Read.Cash overwhelmed me a little, as the days went by I got used to it and I liked it, the speed and the dizziness of being in a hurry to not miss reading a great article were left behind, welcome to the calm and tranquility to read!

Les mentiría si digo que aún estoy acostumbrado, llevo mi vida a un ritmo particular de vida que la calma y adaptarme cosas nuevas siempre me cuesta, pero me estoy esforzando en ello. Estoy agradecido con todos ustedes por la receptividad que he tenido, sus comentarios y buenos deseos me han motivado mucho y aunque hay días que no quiero hacer nada, llego acá y al leer algo de ustedes la mayoría de las veces me veo motivado a escribir.

I'd be lying if I said I'm still used to it, I lead my life at a particular pace of life that calmness and adapting to new things is always hard for me, but I'm working on it. I thank you all for the receptivity I have had, your comments and good wishes have motivated me a lot. There are even days when I don't want to do anything, I get here, and reading something from you most of the time motivates me to write.

Mi Primer Mes en números… // My First Month in numbers...

Lo primero que me llamo la atención de esta pequeña “tradición” (me gusto verlo así) es plasmar en números y letras un resumen de nuestra actuación, y junto al futbol esas dos son mis grandes pasiones. En este primer mes de aventura he publicado 10 artículos y 6 Post Cortos, la mayoría de estos últimos destinados a agradecer a todos los que confiaron en mí y actualmente me están patrocinando. Así que en promedio he publicado un artículo cada tres días, es poco para lo que tenía pensado, pero para ser mi primer mes tomándome en serio llevar un Blog, me parece genial.

The first thing that caught my attention of this little “tradition” (I like to see it that way) is to capture in numbers and letters a summary of our performance, and together with soccer those two are my great passions. In this first month of adventure, I have published 10 articles and six short posts, most of the latter destined to thank all those who trusted me and are currently sponsoring me. So on average, I have published an article every three days, it is little for what I had in mind, but for my first month taking seriously to run a Blog, I think it's great.

Resumen de mis artículos y sus ganancias // Summary of my articles and their earnings.

¡Fui visitado por Rusty! Esto fue algo que me tomo realmente por sorpresa y me imagino que al igual que la mayoría significó una alegría indescriptible la primera vez que ocurrió, aunque la visita fue corta jajaja porque solo me vio en dos oportunidades; en los artículos ¿Y sí? / What if? Y Divina y dulce tentación fue algo que nunca pensé lograr en tan corto tiempo, aun no llego a los números de @CoquiCoin pero ¡Prepárate que te estoy pisando los talones!

Rusty visited me! This was something that really took me by surprise and I imagine that like most of you it meant an indescribable joy the first time it happened, although the visit was short hahaha because he only saw me twice; in the articles What if? And Divine and the sweet temptation was something I never thought to achieve in such a short time, I have not yet reached the numbers of @CoquiCoin but get ready that I'm on your heels! 

Origen de mis ingresos // Source of my income.

Apoyando y Recibiendo apoyo. Supporting and receiving support.

Si la visita de Rusty me sorprendió, esto de tener tantos Sponsor es algo que aún no logro procesar, gracias a todos los que confían y apuestan a exponer su imagen en mis escritos, aunque en palabras de @SaraEscribe “El patrocinio es publicidad barata” perdón Saris jajaja por exponerte, me atrevo a complementar que también lleva su dosis de confianza y riesgo, porque están apostando a nuestros escritos. Siempre bromeo con lo que casi fue una política en mi perfil y fue permitir patrocinio exclusivamente de chicas, ahora ya no es así. ¡Gracias a Todos!

If Rusty's visit surprised me, having so many sponsors is something I still can't process. Thanks to all, who trust and bet on exposing their image in my writings, although in the words of @SaraEscribe “Sponsorship is cheap advertising” sorry saris hahaha for exposing you, I dare to complement that it also carries its dose of trust and risk because they are betting on our writings. I always joke about what was almost a policy in my profile and that was to allow sponsorship exclusively from girls, now it's no longer the case. Thanks, everyone!

Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty

La parte cómica de esta sección, viene cuando me toco a mi ser patrocinador, creo que llegue a atormentar a @SaraEscribe preguntando que debía hacer, hasta que por fin lo pude lograr, por ahora participo en esta modalidad apoyando a @SaraEscribe @Loucy @Oriwan @soyunasantacruz @Simon.M32 ahí voy poco a poco me falta apoyar a muchos, pero eso cambiara.  Otra de las cosas que me llevo a casi llevar a mi linda Saris al borde de la locura es acerca de conocer cuánto había donado dentro de la plataforma, ya que ella estaba siendo malvada conmigo mostrándome la captura de su puesto en la lista de Tippers, hasta que por fin descubrí el link oculto en una de las publicaciones de @CoquiCoin no les presumiré mi Diamante doble de platino superando al mismísimo @MarcDeMesel pero ya me avisaron que viene en camino mi insignia.

The funny part of this section, comes when it was my turn to be a sponsor, I think I got to torment @SaraEscribe asking what to do until finally, I could do it, for now, I participate in this mode supporting @SaraEscribe @Loucy @Oriwan @soyunasantacruz @Simon.M32 there I go little by little I need to support many, but that will change. Another thing that almost drove my pretty saris to the brink of madness is about knowing how much I had donated within the platform since she was being mean to me showing me the screenshot of her position in the list of Tippers until I finally discovered the link hidden in one of the publications of @CoquiCoin I will not show you my double platinum Diamond surpassing @MarcDeMesel himself, but I was warned that my badge is on its way.

Mi futuro dentro de Read.Cash // My future within Read.Cash

Indudablemente mis metas comienzan con ser más consistente en la plataforma y reducir el promedio de un artículo cada tres días por uno cada dos, aun no me atrevo a fijarme la meta de hacer al menos cinco en la semana porque sería mentirme, también tratare de aumentar las lecturas y comenzare con una meta de 6-8 artículos diarios; así como también llegar a patrocinar al menos a 5-7 usuarios más. No me pondré una metas en términos de ganancias porque aún no he llegado a ese nivel, pero muy pronto llegare a el…

Undoubtedly my goals start with being more consistent on the platform and reduce the average of one article every three days for one every two, I still do not dare to set a goal of making at least five in a week because it would be lying to me, I will also try to increase the readership and start with a goal of 6-8 articles daily; as well as getting to sponsor at least 5-7 more users. I won't set a goal in terms of earnings because I haven't reached that level yet, but very soon I will reach the leavel...

 

Hasta la próxima oportunidad, Les deseo un Octubre cargado de prosperidad y creatividad.

Until the next opportunity, I wish you an October full of prosperity and creativity.

¡Continuamos con la campaña de buscar lectores! Nunca son suficientes…

Let's continue with the campaign to find readers! There are never enough of them...

Háganse un favor y échenle un vistazo al contenido de mis sponsors… Van a aprender y entretenerse mucho con sus geniales post.

Do yourselves a favor and take a look at the content of my sponsors... You are going to learn and be entertained by their great posts.

 Domingo 03 de octubre de 2.021

Sunday, October 03, 2.021

 

El Escrito y sus imagines son míos al menos que indique lo contrario…

The Writing and its images are mine unless I indicate otherwise ...

 

8
$ 0.21
$ 0.10 from @soyunasantacruz
$ 0.05 from @CoquiCoin
$ 0.03 from @leidimar011319
+ 1
Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty
Avatar for Kike9781
2 years ago

Comments

Querido Kikito, jaja no te enojes con mi exceso de confianza, tu publicación fue corta para lo que nos tienes acostumbrados, precisa y concisa y eso me gusto, también voy a optar por publicaciones mas cortas aquí me explayo mucho escribiendo.

Me dejaste un lindo signo de ¿? no entiendo como pudiste donar tanto cuando recibiste menos en tus post, explícame por favor. Te felicito por los logros y por ser tan generoso, le dije al querido MarcDeMesel se quite que llegaste tú.

$ 0.01
2 years ago

¿Estás insinuando que escribo mucho? Jajaja tranquila, lo de las donaciones es fácil, nunca saque de lo recibido, use todo en patrocinios y tips y me envíe "dinero" (esas miserias jajaja) en dos oportunidades a la wallet.

$ 0.00
2 years ago

jajaja los dos nos desquitamos y escribimos hasta por los codos.

Sigo sin entender, tu haces tus donaciones con dinero ganado en otra parte cierto, traes dinero de otro lado como noise.

$ 0.00
2 years ago

Es correcto, de lo que genero en Noise me envió a la wallet de acá, funciona igual que cualquier otra, hubiese donado más, pero gaste unos cuantos de lo que mantengo en ahorro en donas y dulces jajaja como ya no tengo excusa en cambiar a Fiat y en la tienda aceptan BCH ha sido una real perdición.

$ 0.00
2 years ago

jaja entonces mejor sigue donando será bueno para tu salud física, así no te los comerás todos en dulces.

$ 0.00
2 years ago

Que bueno que te animaste a mostrar tus resultados, Felicidades porque es el comienzo de algo grande más adelante.

A mi también me visito 2 veses el Sr verde. Lo estaremos esperando muchas más veces, será bien recibido ¿verdad?.

Sabes que quise hacer una tabla como esa para mis artículos y no supe cómo se pegaría y ahora caigo en cuenta que con un capture lo hubiera resuelto, me dio mucho más trabajo en la forma como mostré los míos, bueno echando a perder también se aprende (risas).

Ya que sabes lo de la posición de las donaciones, a ver si me hechas la mano con eso por favor, para tenerlo en cuenta la próxima vez.

Vamos por más en este mes. Nos estamos leyendo.

$ 0.01
2 years ago

Hola, pues si, cuando vi que la mayoría lo hizo me anime, ojalá este mejor sea mejor para todos. Pues lo de la tabla y el grafico lo hice sin pensar como incluirlo, después cuando vi que no sabía cómo hacerlo nada como una captura de pantalla jajaja.

$ 0.00
2 years ago

Si eso imagine, en cuanto los vi. Aveces es bueno hacer las cosas sin pensarlo mucho, en el camino se resuelve.

$ 0.00
2 years ago

Cómo siempre yo primero me lanzo y después averiguo jajaja ni sabes cuánto me costó encontrar el símbolo > en el teclado de la PC para hacer eso de los dos idiomas.

$ 0.00
2 years ago

Me gusto eso de tener los títulos en los dos idiomas.

Me imagino que es para tener mayor visibilidad.

Pensé que sólo lo escribías y ya. Ahora me dices que se puede hacer con un simbolo?

Ya le he visto ese método a varias personas.

$ 0.00
2 years ago

O sea el escrito lo pones tú, pero para que se vea así debes iniciar el párrafo con el símbolo > y dejando un espacio. Yo lo hice así porque tengo un sponsor que habla inglés y por si lo ve no debe estar traduciendo nada pues. Aunque creo que también sirve para la visibilidad (aunque creo que para que eso funcione debes pagar la opción Boost)

$ 0.00
2 years ago

Ah ok, s lo mejor lo intento la próxima vez.

Por cierto que traductor usas. Vi algo de uno que empieza por gram pero no lo recuerdo completo. Que han mencionado por aquí.

$ 0.00
2 years ago

Trato de escribir todo, pero me apoyo mucho en Google y Deepl, los voy combinando hasta que obtengo algo medio decente, igual uso correctores gramaticales como Grammarly y spellboy; eso si, casi los exploto porque en la gramática inglesa si soy medio malito.

$ 0.00
2 years ago

Heyyy Kike, wow, excelente post y bastante actividad en un mes. yo creo que me registre hace tres meses y tenía un solo artículo, jajaja. pero ya llevo dos más y esperando mantener la constancia. te estaré leyendo por acá. yeah!!

$ 0.01
2 years ago

¡Epale! Mostro, no sabía que andabas por estos lados, gracias mi pana por el tiempo de lectura.

$ 0.00
2 years ago

Felicidades por tu primer mes en Read.cash! Espero que pronto tú sabes quien te visite nuevamente y me pises los talones, jeje Si quieres agregar adrenalina a tu tiempo aquí, suscríbete a muchos usuarios y verás que cuando despiertes y veas la campana de notificaciones se te quita la sensación de calma 😂😂 Espero que Octubre sea un gran mes para ti aquí y te de muchos BCH. Saludos!

$ 0.02
2 years ago

¡Gracias! Poco a poco me he ido suscribiendo jajajaja "Tu sabes quién" ¡Dios mío! No me digas que ese señor es como Voldemort jajaja porque lo nombre como mil veces. Tus deseos me alegran mucho, pero a su vez me preocupan, porque eso se traduce en muchas chucherías y pizzas jajaja. ¡Que tengas un gran mes igual!

$ 0.02
2 years ago

Jaja! No sé si es como Voldemort pero yo no lo nombro mucho por si acaso. Que vivan las pizzas y las chucherías jeje!

$ 0.00
2 years ago

Jajaja ahora vas a hacer que no duerma bien jajaja ¡Bueno así se quedará! Al menos por hoy ¡Que miedo!

$ 0.00
2 years ago