Un año diferente

1 38
Avatar for JthanRios
3 years ago
Topics: 2021, New year, Write

Ya estamos en el año 2021.

Se termino un 2020 que nos va a quedar marcados a todos. Fueron muchos los cambios que tuvimos que atravesar. Cambios buenos y malos.

Hay muchas cosas que volver a replantearse, ¿no? Nuevos objetivos, nuevas metas, nuevos desafíos. Aquello que no pudimos lograrlo en el 2020, lo podemos hacer en este año.

Mas allá de todo lo que paso, estoy conforme de como fue el año para mí.

Con respecto a mis estudios, he avanzando muchísimo en comparación en otros años. Estoy mucho más cerca de recibirme y eso me motiva para continuar por este mismo sendero. Ahora en febrero, tengo que un examen final de Impuestos II, una de las materias más difícil de la carrera. A partir del lunes, arranco con los apuntes y los estudios.

Fue difícil adaptarse a la nueva metodología de estudios, es decir, clases virtuales. La mecánica y la dinámica es muy distinto a las clases presenciales. Es poco más exigente. No solamente fue difícil para nosotros los alumnos, sino también los profesores. Recuerden que la mayoría de los profesores son personas adultas que todavía no están muy familiarizado con la tecnología, entonces fue en desafío para todos nosotros. Estoy muy contento que mis profesores estuvieron a la altura de las circunstancias y pudieron adaptarse a las nuevas exigencias. Para nosotros los jóvenes es mucho más sencillo. Somos la generación que nacimos prácticamente con el mouse y el teclado en nuestras manos.

De lo que es en la relación con mi pareja, estamos muy bien. Este año nos sirvió para fortalecernos y unirnos mucho más. Hay ciertas diferencias que se pudieron solucionar. Costo pero se pudo. Es la pareja que elegí para todo el resto de mi vida. Me hemos demostrado que mas allá de nuestras diferencias, somos felices juntos.

Tal vez para muchos fue un año pésimo, pero para mí, fue un año donde aprendí muchísimas cosas y eso es lo que importa. Aprender algo nuevo cada día.

Es triste pensar que esta pandemia se haya llevado muchas vidas por delante. Haya destruido familias y que estas fiestas, no puedan celebrarlo como quisieran.

Me di cuenta que el Gobierno que actualmente se encuentra a cargo de mi país, es un desastre. No tuvieron solidaridad con sus ciudadanos de ninguna forma. No hicieron ninguna ley que beneficie al ciudadano. El 50% del país es pobre, según los datos del INDEC. No hay trabajo. Pero adivinen que SI tenemos, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO. Si señores, lamentablemente, van a usar el dinero del pueblo para hacer abortar, en vez de invertir en salud, educación, seguridad. No resigne de tener alguna esperanza sobre este país. Pero a un no pienso bajar los brazos. Pienso dar la batalla cultura en contra de sociedad destruida. Quiero que mi mensaje llegue a los distintos jóvenes, porque son ellos el futuro y no merecen ser engañados por los burócratas. No importa si mis debates no generan algún tipo de cambio en la gente, con el hecho de generarle la duda sobre cómo funciona el Estado Argentina, es suficiente. La idea es plantar la semilla para que en un futuro, crezca.

También, este año fue muy bueno porque conocí esta Red Social. Una red que permite expresar lo que siento. Compartir mis conocimientos, mis ideas y mi forma de pensar. No soy mucho de las redes sociales, pero sinceramente, aquí me siento muy cómodo. Muchos comparten artículos fascinantes que me dejan con muchas preguntas. Me generan cuestionarme sobre temas que antes no las tenía en cuenta.

 

Es tiempo de renovarnos. Cargarnos de energías y salir a cumplir aquellos objetivos que no pudimos lograrlo en el 2020. La vida continúa. Tengamos presente todos lo que vivimos este año. Que nos sirve como experiencia y para que nos haga fuerte. El COVID gano la batalla, pero no la guerra. Siempre vamos a salir adelante a pelearla. Hay una frase que siempre la tengo presente que dice: “Cumple sus sueños, quien resiste”.

Todos esto nos sirvió para darnos cuenta que la vida es más corta de lo que parece. Hoy podemos estar y mañana algo invencible, puede destruir todo aquello que nos hace feliz. Debemos disfrutar a pleno de la vida. Dejar un poco de lado el dinero, y enfocarnos mas en nuestras familia y amigos. Llenar nuestras vidas de amor y cariño.

El 2020 fue duro pero pudimos superarlo

Quiero brindar por todos aquellos que tuvieron que enfrentarse a momentos difíciles y pudieron salir adelante. Brindar por los que están y los que no están!

Este año va a ser mucho mejor, y no importa lo que se venga, lo enfrentaremos y ganaremos!

 

FELIZ AÑO NUEVOS A TODOS, SALUD!!!!

2021- Con mis hermanos

 

 

3
$ 0.00
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
3 years ago
Topics: 2021, New year, Write

Comments