Mi historia de amor (Segunda parte)💘👩‍❤️‍👨

3 18
Avatar for JthanRios
3 years ago

El desamor, una palabra y un sentimiento extraño para mi. Algo que nunca pensé que me iba a ocurrir, pero hay un refrán que dice: "Nunca digas nunca".

A la mitad del semestre de mi primer año de Contador Publico, mi pareja toma la decisión de terminar conmigo. La razón? No era feliz conmigo, no estaba enamorada de mi y creía que lo mejor era terminar. Eso fue lo que ella me dijo al menos. La razón, en realidad era que conoció otra persona y eso no me lo quiso decir para que el dolor no sea aun peor para mi, pero créanme, eso lo supe desde el principio de la rotura.

Fue aquí donde mi vida cambio rotundamente. No se imaginan el dolor que sentía. Nunca me imagine que una cosa así podía ocurrir. No caía en la realidad. No lo aceptaba y eso hacia que el dolor sean aun peor.

Deje de comer, deje mis estudios, me volqué en mis amigos y en el alcohol. Fueron mis amigos, los que me contuvieron y se me aguantaron verme llorar. Todos los días me la pasaba bebiendo y llorando. Es el error que todos cometemos beber alcohol siendo que es un depresivo que genera que te sientas mas triste aun. Así estuve durante varios meses. Veía a quien fue mi pareja sin ningún remordimiento ni nada por estilo al verme destruido. Eso fue algo que me sorprendió. La persona que mas amaba en el mundo, no le interesaba ni un poco como estaba o como me sentía.

Mi familia me contuvo, estuvo cada momento al lado mio, apoyándome y dándome fuerzas para seguir adelante. Entonces, aquí fue donde abrí los ojos y me di cuenta que en las buenas y en las buenas, los únicos que están es la familia y los verdaderos amigos.

Un día me levante y dije : "Basta, no puedo seguir así por una persona que le importo un carajo". Decidí empezar el gimnasio, lo cual me ayudo a llevar una alimentación balanceada y a su vez tener la mente ocupada. Comencé a socializar con otras personas, a salir fiestas, eventos de música en vivo y cosas así por el estilo. VOLVÍ A VIVIR, por así decirlo.

Volví a replantear mi vida, a rebuscar mi horizonte, plantearme nuevos objetivos y metas. Pero lamentablemente, las fiestas, las salidas, me llevaron a conocer las drogas, algo que me llevo por un camino difícil. La idea de ponerme a las pilas con la Universidad se vio obstaculizada por las drogas y mi falta de motivación con los estudios.

Conocí a otras chicas, que me ilusionaron y jugaron con mis sentimientos. Cuando creía que podía salir adelante, encontraba un golpe mas. Me sentía frustrado, estresado,sentía que no estaba encontrando el camino. Todo eso me genero que ataques de ansiedad.

El primer ataque que tuvo, fue en plena vía publica donde tuve que recibir asistencia de un Oficial de Policía para que me derive a un Hospital, en el cual, fui internado. Estos ataques de pánicos/ansiedad, los padecí por varios meses.

Todo esto que me sucedió,me convirtió en una persona fría, desconfiada, insegura , que nada le sorprende. Soy mas individualista, me quite la idea de que mi felicidad debe depender de alguien y no, nuestra felicidad DEPENDE DE NOSOTROS. Nosotros decimos ser felices o infelices. Nosotros decidimos con quien compartir nuestras felicidad. No debemos esperar a que alguien nos haga feliz, porque es lo peor ser dependiente de alguien. Me aferre mas en mi familia y mis amigos. Aunque no lo crean, después de todo lo malo, hubo cosas positiva en mi vida, en el cual, me hicieron la persona que soy.

Las vueltas de la vida, nos volvió a unir a quien hoy es mi pareja, en el cual, deje de lado el resentimiento que sentía sobre ella, culpándola de todo lo que me paso, siendo también responsable por todo lo sucedido..

Hasta el día de hoy, somos muy felices, tenemos proyectos y objetivos que vamos a cumplir, como la formar una familia, tener nuestra propia casa y disfrutar de la vida. Ella me da fuerza cada y motivación para poder terminar la Universidad y recibirme. La amo mucho.

Ojala no nos volvamos a separar, y que la vida nos sorprende con cosas increíbles.

La historia aun continua ...💞

Espero que les haya gustado esta pequeña y breve historia de amor. Estas historias marcan definitivamente nuestras vidas y quedan guardadas en nuestras corazones. Anímense a compartir sus historias, me encantaría leerlos.

Saludos querida Comunidad! 👋😊

Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
3 years ago

Comments

Es la segunda oportunidad que tienen, y debe ser definitiva para que formen una familia y se amen para siempre, si vuelven a tener un problema de separación no vuelvas a intentarlo, la relación pierde valor en lo que a amor se refiere.

$ 0.00
3 years ago

Gracias por tus palabras ceci, espero esta historia aun continua y sea para siempre! .

$ 0.00
3 years ago