Así son las calles de Cuba (+fotos)

0 22
Avatar for Elisabet
1 year ago

Caminata por mi ciudad

El otro día me di un paseo por el municipio de Diez de Octubre en La Habana. Amo caminar y más cuando puedo ir observando cosas interesantes y también personas interesantes. En esta caminata se me ocurrió empezar a tomar fotos a todas las cosas bonitas y feas que veía en el trayecto. Lamentablemente, fueron más las cosas feas que encontré incluso caminando por Santo Suárez y Lawton, dos barrios bastante bueno de Diez de Octubre.

Hay un montón de detalles de mi ciudad en los que no había reparado, simplemente porque uno va deprisa y se niega a mirar alrededor, a detenerse y tomarse un tiempo para meditar en la realidad en la que vive. Tomé muchas fotos y quiero compartirlas contigo en varias publicaciones. En esta primera te mostraré un poco de las calles de La Habana.

Las calles de La Habana

Una esquina cualquiera en Diez de Octubre

Las calles de la mayor parte de La Habana están maltratadas por el tiempo. Son pocos los lugares que se pavimentan con regularidad y, por tanto, los huecos o "baches", como nosotros le llamamos, son extremadamente comunes.

Estos baches dificultan el tránsito tanto de los carros como de los pasajeros, quienes caminan por ceras completamente desniveladas y agrietadas.

Es preciso caminar con cuidado para no caer
Cuando llueve el agua no se filtra bien y crea charcos llenos de suciedad
Mi sombra mientras tomo una foto de la cera destruida

0
$ 0.00
Sponsors of Elisabet
empty
empty
empty
Avatar for Elisabet
1 year ago

Comments