Yo también puedo | Canción sobre la desigualdad en YT.

5 169
Avatar for ElPausero
2 years ago


Esto no es mas que un desahogo, un grito en busca de atención y comprensión, cariño y ternura. Espero que les guste mucho el tema y entiendan que no es nada personal ni una pataleta, es lo que siento a veces, pero se que debo seguir adelante y no ver los números, gracias a todos los que me siguen apoyando luego de muchos años. Los AMO!

Pense que el video se podría ver aquí directo desde Odysee, pero por lo visto tiene problemas, asi que si no aparece el reproductor pero quieres escuchar la canción solo dale click aqui.

Letra de la canción escrita por mi, la pista es una pieza de uso libre compuesta y compartida por VintageManBeats, pueden conseguirlo en Youtube por ese mismo usuario, contenido compartido sin fines de lucho ademas pueden usarla y resubirla donde quieran.

Fue grabada en casa, sin equipos profesionales, asi que... 👀 Disfruten.

19
$ 4.63
$ 2.54 from @TheRandomRewarder
$ 2.00 from @Herimax
$ 0.05 from @Korgueshy3.50
+ 3
Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty
Avatar for ElPausero
2 years ago

Comments

Me gusta mucho, es cierto la gente joven que son mucho más en el mundo, están pendiente de la modernidad absurda.... Los vienes son subjetivas, los mejores contenidos son menos aceptados, pero solo somos los.mejores quienes estamos escondidos, y debemos seguir creciendo sin pensar ni estar pendiente de los demás ... Excelente Pausero

$ 0.00
2 years ago

Me gustó. 👌🏻

$ 0.00
2 years ago

que buena canción pausero me sorprendiste, desde hace un tiempo escucho a juan medici hace falta contenido mas original y menos comercial en la música, tu articulo es una buena forma de decir que la creatividad no es tan difícil, solo hay que dedicarle algo de esfuerzo.

$ 0.00
2 years ago

¿Ahora me pregunto si esto lo puedes publicar por YT también?

$ 0.00
2 years ago

Se supone que puedo, pero prefiero evitar problemas, como es una pista de uso libre cualquiera que ya la haya usado la puede reclamar con ContentiD.

$ 0.00
2 years ago