Mi primer mensaje. Tema ... Dibujar las miradas de los abuelos. Sensaciones únicas e inolvidables.

1 76
Avatar for El.Art
Written by
2 years ago
Topics: Art, Drawing, Blog, read.cash, Story, ...

Muchos saludos amigos, mi nombre es Elvis Sánchez y soy dibujante, retratista, ilustrador de diseño de personajes de cómic y retratos personalizados. Mis trabajos son hechos a mano y me encanta el realismo del dibujo trabajado con grafito y en esta oportunidad quiero presentar mi primer trabajo en dibujo a mano con la técnica del lápiz de grafito en esta red social. Es un trabajo donde expresan las miradas y emociones de sus abuelos. Espero que disfrutes de este dibujo.

Nuestros abuelos son uno de los mayores tesoros que encontraremos en la vida. Son personas de hogar, de acero inolvidable, únicas e insustituibles. Sus recuerdos nos de alegría y ternura, el rincón del abrazo ya través de este dibujo muestro las huellas de sus miradas y para ello comienzo a trabajar con el uso de un portaminas HB y trazo sus ojos y sus diferentes detalles como líneas. de expresiones y pequeñas arrugas.

Luego con el desenfoque vendría la creación de la piel creando capas de grafito y expandiéndose formando una textura y con la goma moldeable abajo las líneas de expresión, arrugas y poros con sus tonos de luces y sombras. Luego con el mismo procedimiento y las mismas herramientas trabajamos parte del cabello y la barba usando la goma de borrar moldeable y creando las diferentes luces y para terminar con el difuminado cargado de grafito dibujo parte de su ropa para terminar este trabajo en dibujo.

Un dibujo realizado a mano y con la técnica del grafito. La duración de su trabajo fue de 4 horas y está firmado por mí.

Los siguientes materiales que se utilizaron para este trabajo son:

  • Cuaderno de dibujo escolar de 34,3 x 28 centímetros. con hojas de 135 g / m.

  • Portaminas.

  • Me borro.

  • cepillos de cerdas suaves.

  • Goma de borrar moldeable.

Espero que haya disfrutado de este trabajo y espero sus comentarios. También gracias por tomarse su tiempo para visitar esta publicación. Les deseo bendiciones y éxito en cada uno de sus proyectos. Mi nombre es Elvis Sanchez y estoy a su servicio. Nos volveremos a ver en el próximo proyecto. Nos vemos pronto.

4
$ 0.06
$ 0.06 from @TheRandomRewarder
Avatar for El.Art
Written by
2 years ago
Topics: Art, Drawing, Blog, read.cash, Story, ...

Comments

Te felicito amigo, me gustó mucho tus obras tienes mucho talento, sigue adelante

$ 0.00
2 years ago