Mi llegada a Read.Cash día 1 Presentación GABRIEL.VZLA

2 38

Hola estoy muy feliz de poder iniciar este nuevo proyecto, desde inicios de este año 2021 participo en la plataforma Noise.cash, y me recomiendo ingresar a read.cash Estoy muy emocionada de poder contribuir y aprender de las experiencias que existen en Read .cash

Mi nombre es Ignacio, soy venezolano

¿Cuáles son las cosas que me gustan? Me gusta el tema de las criptomonedas y el emprendimiento online, faucets, mini paginas de trabajo y paginas de inversión. Debido a algunos fallos en la conexión a internet he descubierto una pasión por la agricultura urbana que me gustaría compartir con todos vosotros, aparte de eso disfruto cocinar y aprender nuevas recetas actualmente estoy muy interesada en los dulces sin azúcar, me gusta mucho las películas , series de televisión y plataformas de transmisión. Aqui hay algunas fotos de mi

Soy una persona con un gran sentido del humor, siempre buscando ver el lado positivo de las cosas, ante las adversidades que estamos enfrentando en diferentes partes del mundo debemos ser adaptables para seguir avanzando y no olvidar para mantener una sonrisa en la vida. Lo que más me gusta de estas plataformas como Read.Cash es poder ser parte de una nueva forma de red social que logra integrar y beneficiar a sus usuarios y funcionar como un equipo donde todos tienen participación en las decisiones, es un ejemplo que sí se pueden hacer las cosas de otra manera y en esta era de la tecnología de la información, todos pueden participar en proyectos comunitarios. y la interacción entre los usuarios nos permite aprender cosas nuevas cada día. Tengo planeado estar allí todos los días y poder aprender cómo funciona la página y aportar mis propios artículos originales que espero disfrutar. Gracias por leer un abrazo virtual de EL NOCTURNO GABRIEL. Tenga en cuenta que la noche es porque la mayor parte del tiempo me conecto en la noche, pero también planeo estar conectado durante el día.

Finaliza con un mensaje de solidaridad para todas las personas que enfrentan el lado más duro de la pandemia, las ciudades que sufren las olas de calor y el pueblo cubano que lucha por su libertad en un mundo en el que la exploración espacial la realiza El daño que el planeta tiene es hora de ayudarnos y dar una mano amiga a quien lo necesita, y además el planeta es el único que tenemos. Trato de ver tutoriales en ingles, me interesa aprender el idioma pero para hacer este articulo de presentacion uso el traductor de google para que lo tomen en cuenta si notan algun error otro abrazo virtual uno esta bien pero dos abrazos esta bien.

3
$ 0.06
$ 0.05 from @jasglaybam
$ 0.01 from @LordKingPotato

Comments

Hey Gabriel! Welcome to the platform. I'm also new here so let's just enjoy and have fun. Good luck man ! :)

$ 0.00
2 years ago

Gracias amigo casi no he podido conectarme me dice error 502

$ 0.00
2 years ago