Dolor por tu ausencia.

1 14
Avatar for Carmencita77
1 year ago (Last updated: 10 months ago)

Hola estimados amigos y lectores de Read.cash.

Paz y felicidad para ustedes !

Estaba ausente, debido a que estuve dedicando tiempo en cuidar de los cachorros de me perra Bella.

De siete cachorros que nacieron el pasado 28 de abril, de este año, ya solo quedaron tres que aunque ya tenían sus hogares adoptivos, no los habían buscado.

Y hace una semana se enferma la primera perrita de vomitos y diarrea, con cuidados y medicamentos estaba pendiente y evolucion para bien.

Hace dos días otro perrito enamorado (él si se quedaría con nosotros el hogar) e hice todo lo posible por cuidarlo aún más.

Anoche estuve con el pequeño "Jito", asi se llamo y le di su te de oregano y suero oral, ya que los vomito lo tenian mal, y con esos ojos de ternura me miraba. Yo le dije: lucha tu eres un campeón, tu hermana ya está mejor, tu puedes!! .

Si alguien me dice que los perritos NO LLORAN , les digo estan equivocados, los perros sean grandes o cachorros SI LLORAN.

Ellos con su mirada y sus ojos lo dicen todo!

Hoy cuando me desperté y fui a ver como estaba Jito y sus hermanas, ¡Lo encontré muerto! . ¡Qué dolor siento!.Y su hermana que se estaba recuperando también estaba mal ya las horas murió.

Si existe un cielo para los perros, alli deben estar esos cachorritos, libremente jugando sin dolor.

Desde el día que nacieron, mi familia y yo les dimos amor y protección.

Y se fueron de este mundo sabiendo lo que es el amor de un ser humano hacia los animales, específicamente hacia ellos.

Siempre pensó que los más inocentes de este planeta son los animales, ellos no tienen la culpa del pecado y la maldad del ser humano. Y muchos animales estan siendo maltratados, perseguidos y muertos por el hombre.

Claro que hay seres humanos que son de corazones bondadosos y les dan cariño, cuidados, protección y un hogar a las mascotas que vienen a formar parte de la familia y con sus ocurrencias nos dan alegrías!!

Su mamá, mi perra Bella esta triste , busca a los cachorros por la casa, y al verme a mi llorar se me acerca y busca que la acaricié.

Descansen en paz mi Jito y Negra !

¡¡Gracias por leer este artículo!!

@Carmencita77

Las imagenes son de mi propiedad.

4
$ 0.09
$ 0.06 from @Telesfor
$ 0.02 from @Theblackdoll
$ 0.01 from @JCnakama
Avatar for Carmencita77
1 year ago (Last updated: 10 months ago)

Comments

Aww what a dream job to take care of puppies.. They are so adorable :))

$ 0.00
1 year ago