La muerte del Señor Matanza

2 15
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

La muerte del Señor Matanza

 

 El Helicóptero sobrevolaba a baja altura las inmediaciones de la hacienda «Perlas Doradas», en lo profundo de los llanos, abajo los hombres del general Mallorca hacían su trabajo de muerte eliminando al equipo de seguridad del Señor Matanza, pese al ruido del aparato, las fuertes detonaciones y algunas explosiones se hicieron notar, desde tierra el Capitán Martínez da el parte de guerra por radio directo al general.

 

- Señor ya tenemos controlado la situación en tierra, es seguro aterrizar

- ¿ Eliminaron toda la resistencia ?

- Si señor, solo quedan vivos el Señor Matanza y su asistente personal, como ordeno.

- Mucho cuidado con ella, no la pierdan de vista, es una asesina profesional y los mataría fácilmente con las ligas de su ropa interior.

 

 El General ordena a el Capitán Gutiérrez que desciendan lo mas cerca posible al área de la piscina donde se encontraban sus hombres rodeando al Señor Matanza. Al descender de la aeronave pudo observar los cuerpos del equipo de seguridad abatidos en el suelo por todo el lugar, avanzo decidió escoltado por Gutiérrez y algunos mas de sus soldados. El Señor Matanza lo esperaba inmutable sentado en una mesa degustando en calma un trozo de ternera, su asistente al lado si estaba nerviosa ¿ sera que este maldito no sabe que hoy se va a morir ? se preguntaba el general antes de sentarse al frente.

 

- Lo siento mucho no quería que las cosas terminaran de esta forma, pero luego de que diste de baja al Obispo Cárdenas supe que el próximo en la lista seria yo.

- ¿ Con que esas tenemos general ?.

- Si esas tenemos, entre tu y yo, te toca las de perder, hoy soy yo el que decide quien muere y quien vivirá!!!, jajaja.

- Saludo al nuevo Señor Matanzas, levantando su vaso de Whisky, tengo una sola pregunta antes de morir.

- ¿ Porque no asesinaste a Sacha ?.

- Es un elemento muy valioso de la organización, ni yo se todo lo que se tiene que saber y supongo que ella tampoco, pero 2 siempre es mas que 1.

- Que inteligente jugada, haga lo que tenga que hacer general.

- Sacha mátalo y seras mi numero 2.

 

 La bella asistente saca graciosamente el alfiler que sostenía su larga caballera, era en realidad un pequeño puñal y se lanza furibunda por su presa !!!, el general reacciona a tiempo echándose para atrás, Gutiérrez y Martínez logran detenerla antes que le clave el pequeño puñal al militar al mando.

 

- Pobre muchacha, preferiste ser leal y morir que unirte al bando de los ganadores, Capitán Martínez liquídela. Pero Martínez no se mueve, - Gutiérrez dispárele!!!

 

 Pero Gutiérrez en cambio la suelta y le devuelve su pequeño puñal a la bella Sacha, que vuelve a recoger su pelo con el arma un poco mas recompuesta. El General entonces se da cuenta que los hombres caídos hace unos minutos se levantan, como en una película...

 

- ¿ Que putas esta pasando acá ?.

- Vera mi General, nunca entendiste que esta es mi organización, tus hombres son míos en realidad, te di un consejo hace muchos años, que desatendiste por tu ambición, el general saca su arma, dispara pero su arma no tiene balas, cae sentado en la silla derrotado, perdido.

- Lo siento por la pantomima, pero cuando me informaron que Sacha no debía morir tuve que verificar que no fuera parte del complot, eso hace el Señor Matanzas.

- ¿ Me vas a matar ?, todavía puedo ser de mucha ayuda, mis contactos, mi perfil, tu siempre me dijiste que yo sería tu candidato a la presidencia llegado el momento.

- Precisamente por eso no estas muerto, yo te construí, te hice lo que eres hoy, cuando te reclute eras un Coronel con apellido, te presente a tu esposa, soy el padrino de tu hijo por favor, como crees que te voy a matar.

- Coño y no lo pudimos hablar como amigos.

- No, porque tu no eres mi amigo General, eres mi perro, y a los perros hay que enseñarles cuando se portan mal.

- Ok, ¿ entonces como quedamos ?.

- Como siempre general, tomas a mis hombres te regresas al cuartel, y sigue haciendo lo que haces bien, mover la merca cuando llega a la frontera.

 

 El General se retira del lugar escoltado por los Capitanes y los solados. El Señor Matanza le hace señas ha Sacha para que le trajeran otro trozo de ternera, el que estaba en el plato se había enfriado, mientras terminaba de comer veía como el general ascendía en el Helicóptero con sus soldados.

 

- Sírveme otro Whisky, ¿ entiendes porque lo hice ?, asintió con la cabeza la bella mujer, «Gonzo» esta aquí, ve por él, esta arriba en el techo y luego comunicame con «Ismael».

 

 Sacha luego de servirle el Whisky al Señor Matanza, va por «Gonzo», de camino es que se da cuenta que el segundo mejor francotirador de la organización estaba en ese techo para volarle la cabeza a ella, si se hubiera abalanzado para darle muerte al Señor Matanza.

 

Fin.

 

 ♫ Él decide lo que va, dice lo que no será ♫ Decide quién la paga, dice quién sufrirá ♫ Esa y esa tierra y ese bar son propriedad ♫ Del Señor Matanza♫

 

 

La imagen original de acá: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51u55mM4Y9L._SL1002_.jpg

 Contenido original @BigBDP 20/04/2022.

4
$ 0.03
$ 0.02 from @ozzycrypto
$ 0.01 from @EstebanBG
Sponsors of BigBDP
empty
empty
empty
Avatar for BigBDP
Written by
1 year ago

Comments

llevo varias entregas donde el Señor Matanza interviene, el Francotirador 2, allí te enteraras que pasa con el general Mallorca, El Escuadron de la Muerte.

$ 0.00
1 year ago

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajaja,

$ 0.00
1 year ago