Como la juventud nos deja .Read Cash

1 29
Avatar for BeardedCake
3 years ago

Hola a todos Mi nombre es RodrigoChile y en el siguiente fragmento describiré por que al pasar los años los ojos de tus padres nos ven de otra forma.

Cuando mas viejo te haces mas responsabilidades vas acarreando.

Aun recuerdo esos momentos en que era joven y podía equivocarme, donde siempre encontraría un refugio mi hogar lastima que la selva de la realidad te golpea contra el suelo al salir de casa

Soy joven e pasado por altos y bajos durante mi vida e tenido novias que me an echo daño e ayudado sin mas a muchas personas sin pedir nada a cambio por que de eso se trata la ayuda.

Pero llego el momento en que debo constituir mi hogar cuando la realidad de tus Padres es diferente a tu realidad comienzan los problemas, cuando ellos por su costumbre moral deben trabajar durante todo el día y tu estudiar por internet , comienzan los problemas.

Es difícil llevar una relación sin hablar , para las personas que somos tranquilas y silenciosas la otra persona *cree* que no realizas nada durante el dia pero si supiera el nivel de organización que esta detrás de una pantalla.

Hoy sera el cambio comenzara algo nuevo dejare los pesos de cosas innecesarias y me concentrare en la meta que es llevar lo mejor a un nuevo paso

Gracias dios por poder respirar gracias internet por poder escribir a millones de personas a través de una maquina , gracias por ser mi diario y aveces confesiones solo se que mis perros me hubieran escuchado :).

2
$ 0.21
$ 0.21 from @TheRandomRewarder
Sponsors of BeardedCake
empty
empty
empty
Avatar for BeardedCake
3 years ago

Comments

Hola, te comprendo , de verdad. Estoy en ese dilema de hacer lo que me gusta (emprender, quizá, algún proyecto en internet) y hacer caso a lo que aconsejan mis mayores y mis padres. El trabajo "tradicional", completar mis estudios, en fin, el dilema de muchos jóvenes de mi edad. Sólo nos queda ser productivos, y organizar correctamente nuestro tiempo para alcanzar nuestras metas, en este mundo lleno de desafíos nuevos a cada instante.

Una pequeña sugerencia para tus textos: podrías prestar más atención a tu ortografía, y a la repetición de palabras. Verbos como "haber" y sus conjugaciones (ellos han hecho, yo he tenido) llevan H. Se puede evitar la repetición de palabras en un parrafo, usando sinónimos.

Saludos!

$ 0.00
2 years ago