Proponga una idea viable e INNOVADORA para lograr 100 nuevas descargas de una billetera Bitcoin Cash

0 11
Avatar for BCHLatam
3 years ago
Topics: Bitcoin Cash

Crea una idea reflexiva, clara, concisa e INNOVADORA para lograr 100 nuevas descargas de una billetera Bitcoin Cash en tu ciudad.

¡No aceptaré respuestas llenas de palabrería! Si hay falta de claridad o exceso de palabras o cualquier cosa que no sea una idea innovadora, no aceptaré tu solución.

La respuesta consta de los siguientes elementos:

  • Idea: bien formateado para facilitar la lectura en línea, máximo 500 palabras.

  • Tu ciudad y tu país.

También hay estas condiciones:

  • La población de tu ciudad debe ser superior a 100.000 personas cuando la busco en Google.

  • Usted acepta de antemano que yo, George Donnelly, me convertiré en el dueño de la idea al aceptar su solución. No puede haber elementos con derechos de autor en su idea.

  • La aceptación queda exclusivamente a mi criterio personal y subjetivo.

  • Si ha aplicado para otras tareas mías, hágalo primero antes de aplicar para esta tarea.

En el momento de la publicación, el premio es de unos 6 USD y estoy aceptando hasta 10 soluciones.

Haz tus preguntas y reciba tutoría en Español aquí: https://t.me/BCHLatam.

Soluciona la tarea en LazyFox.io.

1
$ 0.00

Comments