La Historia de Kloe

2 40
Avatar for ARGLucifer
3 years ago

Eran las 6:15 am, paré en la gasolinera llenando el auto. Estaba junto a la bomba cuando otro coche se detiene a mi lado para repostar. No le presté mucha atención, pero cuando el empleado de la gasolinera abrió el capó de ese coche, un enorme gato rayado estaba completamente paralizado sobre el motor. No maulló, no miró, simplemente se levantó de un salto y corrió hacia mi coche con la puerta abierta. El conductor del otro automóvil no sabía ni tenía idea de quién era el dueño de ese gato. Lo único que descubrí fue que había estado funcionando durante unos 20 minutos. ¿Y ahora? Iba camino al trabajo ... Le dejé mi tarjeta al conductor, si sabía sobre el dueño y la gente en el correo, le advirtieron, después de todo soy cliente desde hace unos años y todos me conocen, si alguien se presenta detrás del gato , lo sabré. Entré al auto, miré por el espejo retrovisor y vi que el gato estaba asustado, pero no se movía, no miraba. En ese momento me vino a la mente Angel, una mestiza de ojos azules que había sido nuestra compañía durante casi 17 años y que exactamente ese día, cumplió 1 año de su partida.

Cuando llegué al trabajo intenté sacarla del auto, había mucho cabello suelto, estaba asustado, estático. Miré y no vi ninguna herida, solo un enrojecimiento en el vientre y la pierna trasera. Bueno, lo recogí y lo llevé a mi oficina, lo puse en una caja de plástico y se durmió. Llamé a mi esposa y le conté lo que pasó y en ese momento ella se derritió y dijo que la llevara cuando regresara para almorzar.

Mientras tanto, me comuniqué con un veterinario ayuda cercano a casa que ya no habíamos hecho con algunos cachorros que han sido abandonados. El veterinario me dijo que si se quemaba, no podría ver nada en las primeras horas, y que probablemente en las próximas horas ese enrojecimiento sería feo y muy serio. Pidió llevarla lo antes posible.

El médico le hizo algunas pruebas y dijo: va a ser feo, va a ser duro y ella (ella era una mujer) va a sentir mucho dolor, las quemaduras eran severas en el vientre y en la pata izquierda. Puede tener cicatrices graves e incluso dificultar el caminar y saltar. Estaba infestada de pulgas, sus orejas estaban infestadas y todavía sangraba por la cantidad de gusanos. Y que no debe tener más de 2 años. En vista de la situación, dije que hiciéramos lo que pudiéramos, simplemente no puedes hacer nada.

No había nada más: dos días después, la piel de su vientre y la pata trasera comenzó a infectarse ya desprenderse. Para ayudar a la piel de los cojines y los meñiques, también comenzó a aflojarse.

Cuando volvió del veterinario, todavía anestesiada, se quedó así durante días.

Mucha paciencia, mucha dedicación y una enorme lista de medicamentos para administrar, algunas difíciles de encontrar o caras. Cada 15 días teníamos que llevarla a una clínica para que le pusieran una inyección. Cada dos días, no pasamos con ella en el veterinario para hacer el seguimiento. Como ya había atendido a Angel durante sus últimos 3 meses con la aplicación de suero y medicación subcutánea, pensé que aplicar la pomada y administrar la medicación por vía oral no era tan difícil. Estaba equivocado. Cuidarla tomó trabajo y su recuperación fue muy lenta. Tratamos de hacer todo lo posible para que se sienta cómoda y no sienta dolor. Nunca se supo si estaba sin hogar o abandonada. Debido a las quemaduras, no se podía ver si había una cicatriz de castración o incluso hacer una ecografía para saber si estaba embarazada ... Estas preguntas tendrían que esperar. De todos modos, no come comida, ni la carne, ni el atún le importaba solo come alimentos secos. Creo que si estaba en la calle comería cualquier cosa.

Le compramos un collar se la nota feliz por llevar este collar. 2 meses así para no lamer las quemaduras. Se quedó unos 2 meses con ese collar y prácticamente no se levantó de la manta, dejo que se lo medicara pero a medida que mejoraba, comenzó a ponerse nerviosa y agresiva. Cualquier gesto o ruido era motivo para saltar o convertirse en una bestia. ¿Y Lucifer? Bueno, desde que llegó Kloe, Lucifer demostró que es la jefa de la casa y que todo estaba bien. Hoy los dos juegan y duermen juntos sin mayores problemas. Solo hay que estar pendiente de los juegos porque Kloe pesa unos 5,5 kg y Lucifer no supera los 2 kg ... Es pequeño, siempre lo ha sido. Llevamos prácticamente 3 meses turnándonos en el horario y no salíamos los fines de semana para no perder el control de la medicación.

Al principio, mi esposa y yo acordamos que la cuidaríamos y que tan pronto se recuperara la castrarían y buscaría un hogar para ella. Mi error, Kloe estaba cuidando nuestros corazones. Al mismo tiempo que era una fiera en algunos momentos, en otros era muy cariñosa y poco a poco creo que se fue sintiendo segura y protegida y se fue calmando. Todavía se asusta fácilmente, pero parece un cachorro detrás de mí, para todo, incluso para despertarme cada mañana. Parece que ella sabe que tengo que ir a trabajar. Me voy a dar una ducha, ella va a la ventana del baño, me voy a cambiar ella va detrás, tomando café en la cocina, está en el piso comiendo su comida. Mi esposa dice que al principio maulló cuando cerré la puerta. Ahora no, vuelve a la cama y se queda hasta que mi esposa se levanta.

Su lugar favorito para tomar el sol y sentarse es la ventana. De hecho, no sabemos si se cayó o si estuvo en la calle. Por suerte no estaba embarazada, porque no sabríamos qué hacer para tratar todas las quemaduras y el embarazo. Con solo tocar su vientre para medicarla, la niña lloró. El veterinario dijo que ciertamente no sobreviviría en la calle con una herida como esta. Pero él sabe lo que hace.

Después de casi 1 año ya es parte de la familia, ya la puedo bañar (nunca había visto a un gato que le guste tanto el water) y le corto las uñas, le limpio las orejas y no se mueve más. Antes ni siquiera me dejéba que la cepille. Las cicatrices estaban ocultas debajo del cabello que se volvió muy grueso para el asombro de todos. No hubo secuela y sus movimientos son perfectos. Ella es muy sana y tiene un pelaje grueso y suave. Sus juegos siguen siendo bruscos y siempre involucran uñas y mordiscos, pero no uses tus manos para jugar con ella. Usamos algunos juguetes propios que puede morder y arrastrar por la casa. Por otro lado, es muy cariñosa, le encanta estar en nuestro regazo, sobre todo ahora que hace frío. Simplemente salta y se lanza sobre nosotros sin pedir permiso. Ella siempre ha mostrado esta necesidad de apoyarse en nosotros. Apenas duerme durante el día, parece una máquina. A veces, Nina ni siquiera tiene la paciencia para ella y lo patea de inmediato.

Ciertamente nos trajo mucha alegría y nos enseñó a tener más paciencia en la vida. Después de todo, los animales merecen nuestro amor y debemos tratarlos con respeto. Ella apareció en nuestras vidas porque era su tiempo o el nuestro, que nadie sabe, solo que nada es por casualidad.

Su historia Continuara ...

4
$ 0.00
Avatar for ARGLucifer
3 years ago

Comments

Me emocioné espero con ansias la continuidad de la historia. Sigue así!!! exitos

$ 0.00
3 years ago

Gracias!!! apenas termine de escribir la segunda parte la subire, me alegra que le gustara. Saludos

$ 0.00
3 years ago